ABC Botón: Ampliar Información / Blogger


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Algunas veces se necesita escribir textos largos, de más de 4 párrafos esto puede hacer el Post muy extenso, he visto opciones en Wordpress para colocar un enlace para AMPLIAR LA INFORMACIÓN, pero para Blogger no encontré nada similar, así que me puse a escribir el código, y creo que funciona cercano a lo que esperaba. En la parte de Enlaces de este POST coloco un archivo en texto plano (si lo ponía aqui mismo no podía colocar las instrucciones HTML) de un tutorial que hice para tal fin, si Ud. gusta puede pasar a mirarlo y utilizarlo. Aca un Ejemplo de como se vería en su BLOG: (Primera parte del texto) El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi. Haga clic para ampliar/reducir Información


4 Responses to “ABC Botón: Ampliar Información / Blogger”

  1. Anonymous unocontodo 

    Me parece excelente te felicito....

    Alí Responde:


    Gracias Horace... estamos en contacto...

  2. Anonymous eduardo 

    Excelente utilidad...
    Vere cuando la puedo utilizar...

    Saludos!

    Alí Responde:


    Bien Eduardo... He visto el diseño de tu Blog y me gusta, opiniones, mejoras y/o depuraciones serán muy bien recibidas

  3. Anonymous Anonymous 

    naked european men pictures http://uk.geocities.com/models183men/naked-european-men-pictures.htm
    [url=http://uk.geocities.com/gay791gay/free-gay-twink-spanking-mpegs.htm]free gay twink spanking mpegs[/url]
    wife spanking men

  4. Anonymous Anonymous 

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 










Google


En Internet
En este Blog

Acerca de mi

  • Mi nombre: Alí de la Ghetto, Venezolano abajo firmante, en este blog trato un poco de aprender sobre las herramientas y escbrir algunas cosas que pasan por la cabeza
  • Perfil





Entradas Previas

Archivado

Visito con frecuencia:



ATOM 0.3
Estoy en BlogoPixels
 Bitacoras.com
Veneblogs
Blogalaxia Venezuela