ABC: Búsqueda Google en tu sitio Web o Blog


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Para facilitar mi propia búsqueda o la de algún usuario que entra aca por google/yahoo decidí colocar el botón de Búsquedas Google dentro de mi BLOG, me parece que funciona bien mientras me mantenga constantemente actualizando información. Sabía que un artículo al respecto se había publicado en Microsiervos, así que lo busqué y utilicé , mas abajo lo enlazo. El problema que me encontré es que el código original usa tablas muy anchas y además no cabían en mi barra lateral (sidebar), así que me inscribí en el sitio de GOOGLE FREE, tomé el código HTML dado y lo modifiqué con ayuda de Dreamweaver (puede ser cualquier editor HTML). En la parte de enlaces coloco un archivo de texto plano (.TXT) donde podrás visualizar dos versiones del código que necesitas para colocar un buscador en tu propio sitio web.


1 Responses to “ABC: Búsqueda Google en tu sitio Web o Blog”

  1. Anonymous Sebastian 

    Gracias, era lo que andaba buscando.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 










Google


En Internet
En este Blog

Acerca de mi

  • Mi nombre: Alí de la Ghetto, Venezolano abajo firmante, en este blog trato un poco de aprender sobre las herramientas y escbrir algunas cosas que pasan por la cabeza
  • Perfil





Entradas Previas

Archivado

Visito con frecuencia:



ATOM 0.3
Estoy en BlogoPixels
 Bitacoras.com
Veneblogs
Blogalaxia Venezuela