El lado oscuro de la luna / Diseño de la cubierta


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Disco Texto


1 Responses to “El lado oscuro de la luna / Diseño de la cubierta”

  1. Anonymous falconiano 

    A mi también me atormenta esa caráctula, pero más que esa explicación creo que hay parte de "culpa" en algunos alucinogenos.

    Salud

    Ali Responde:


    JAJA, puede que se relacione con eso del Lunatic is on the grass
    (Estoy probando lo de responder los comentarios en el mismo item.)

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 










Google


En Internet
En este Blog

Acerca de mi

  • Mi nombre: Alí de la Ghetto, Venezolano abajo firmante, en este blog trato un poco de aprender sobre las herramientas y escbrir algunas cosas que pasan por la cabeza
  • Perfil





Entradas Previas

Archivado

Visito con frecuencia:



ATOM 0.3
Estoy en BlogoPixels
 Bitacoras.com
Veneblogs
Blogalaxia Venezuela