"Me llaman Calle en MP3" para descargar usando MEGASHARES


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Estoy probando MEGASHARES, es un servicio completamente gratis para subir y descargar archivos grandes a gran velocidad, pero (como casi todo sitio gratis) tienes que obviarte todos las publicidades e irte al ícono AZUL grande que dice: aproximadamente hacia el centro del Sitio WEB. Si quieres descargarte Me llaman Calle [o Caye(tana)] de Manú Chao haz clic en el siguiente enlace (y recuerda que sólo debes presionar el botón azul) : UPDATE: He notado que el enlace de Megashares muchas veces dice que no está disponible, vuelva e intente más tarde "All download slots for this link are currently filled, Please try again momentarily", si te ocure eso puedo enviarte la canción a cualquier cuenta que acepte mas de 5 megas de correo. Pido perdón por anticipado, Alí (e-mail: alidelaghetto (@) gmail.com)


4 Responses to “"Me llaman Calle en MP3" para descargar usando MEGASHARES”

  1. Anonymous Gustavo 

    Hola Alí. Pana, me conecto al link para bajar "me llaman caye" pero no me aparece la opción de "download". Me podrías indicar alguna otra forma para bajarla. Gracias... (eldivan@cantv.net)

  2. Anonymous Blacksea77 

    Gracias!!!!

    Exelente canción, me gustaría preguntarte si me puedes decir donde puedo bajar más mp3 de Manu y si sabes de alguna foto de Manu cuando estuvo en México.

    Saludos...

  3. Anonymous MARTHA 

    HEY MUCHAS GRACIAS!
    LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA SON GRATIS, NO?

  4. Anonymous Mabelle 

    Hola :)MUCHAS MUCHAS GRACIASS por la cancion!!!

    Un besito desde Budapest...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 










Google


En Internet
En este Blog

Acerca de mi

  • Mi nombre: Alí de la Ghetto, Venezolano abajo firmante, en este blog trato un poco de aprender sobre las herramientas y escbrir algunas cosas que pasan por la cabeza
  • Perfil





Entradas Previas

Archivado

Visito con frecuencia:



ATOM 0.3
Estoy en BlogoPixels
 Bitacoras.com
Veneblogs
Blogalaxia Venezuela