Me llegó por correo / Presentaciones de Power Point


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Asunto : Presentaciones de Power point :-( Sólo dos reglas de oro para las presentaciones de Power-Point: (si alguna de esta no se cumple por favor no pierdas el tiempo enviándola, de pana y todo) 1) No Redundar: Recordaba lo mal que me hace sentir abrir algunos chistes que llevan a presentaciones, que ademas de tener texto le insertan imágenes (de paso de Google), eso estropea la cosa, mi teoría del chiste es que uno se rie porque se engaña al cerebro, lo que nos hace reir es ese pequeño instante entre la confusión y el momento en que caemos en cuenta de lo que sucede, los párrafos anteriores sólo buscan distraernos para que captemos la idea en la última línea. 2) Respetar el Tiempo del Lector. Los textos que vuelan (arriba, abajo, etc) que se desvanecen o entran como letras en una máquina de escribir son harto fastidiosos, siempre que los veo, pulso enter para leerlo lo más rápido y terminar o ESCAPE (ESC) para salvarme de una vez.


0 Responses to “Me llegó por correo / Presentaciones de Power Point”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 










Google


En Internet
En este Blog

Acerca de mi

  • Mi nombre: Alí de la Ghetto, Venezolano abajo firmante, en este blog trato un poco de aprender sobre las herramientas y escbrir algunas cosas que pasan por la cabeza
  • Perfil





Entradas Previas

Archivado

Visito con frecuencia:



ATOM 0.3
Estoy en BlogoPixels
 Bitacoras.com
Veneblogs
Blogalaxia Venezuela