Para comprar o vender lo que quieras ©


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Un anuncio leido en Mercado Libre de Venezuela, jaja

VENDO BESO: Para todas las chiquielas de punto fijo y muchas partes mas, osea, se encontraron a su chico ideal,,,osea,,,comprame un beso y te sorprenderas, quedaras derretida a mis pies,,,osea,,,,HELLLOOO.......

Via: El blog de Novato


2 Responses to “Para comprar o vender lo que quieras ©”

  1. Anonymous unocontodo 

    jajaja..... ya decía yo, que no iba a tardar algún... "... " de hacer eso, después de ver la propaganda....

    Alí Responde:


    ...vender lo que sea. Por cierto Horace por la forma que se escribió ese anuncio debe tratarse de unos amigos o amigas que le jugaron una broma pesada, no creo que ningún varón venda besos diciendo "osea, triple hello"

  2. Anonymous Anonymous 

    gay cops in leather http://uk.geocities.com/pre682bi/gay-cops-in-leather.htm
    [url=http://uk.geocities.com/cute963picture/extreme-gay-asian-sex-boys.htm]extreme gay asian sex boys[/url]
    hot wet sexy naked women

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 










Google


En Internet
En este Blog

Acerca de mi

  • Mi nombre: Alí de la Ghetto, Venezolano abajo firmante, en este blog trato un poco de aprender sobre las herramientas y escbrir algunas cosas que pasan por la cabeza
  • Perfil





Entradas Previas

Archivado

Visito con frecuencia:



ATOM 0.3
Estoy en BlogoPixels
 Bitacoras.com
Veneblogs
Blogalaxia Venezuela