¡ Plop !


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Noticia para los señores que "crearon" el logotipo (en realidad isotipo) del famoso negocio "El Pollo Graduado", Ave. 19 con Calle10, Barquisimeto: Condorito es eso, un cóndor, no un pollo.


5 Responses to “¡ Plop !”

  1. Anonymous mariannextreme 

    muy cierto jajajaja, gracias por tus visitas, está bien fresco tu blog, también estaré por acá visitándote, saludos!

    Alí Responde:


    Gracias Mariann... un placer x-treme tenerte por acá

  2. Anonymous jose montalvo 

    Gracias por tu visita a mi blog y el enlace. Voy a hacer lo mismo. Lo que cuento en mi blog es verídico. Ocurriò. Un abrazo.

    Alí Responde:

    Hola Sr. Montalvo...si, siempre visito ligerezas...El relato de Roberto está muy bien llevado, suponía que era verídico porque suena bastante coherente.

  3. Anonymous Eduardo 

    O_O, me has abierto los ojos! jajajajajajajajaja, como no pude haberlo notado!

  4. Anonymous Marian 

    Condorito es un Cóndor =O....D’oh, es que cupo lugar para una duda? xD

    Jaja, excelente tu blog...full entretenido.

    Nos seguimos leyendo :)

    Alí Responde:


    Pués muchas gracias Marian por tu comentario, bienvenida y vuelva pronto, me estoy asomando ahorita mismo por tu blog...Pues la verdad no me atreví a tomarle fotos al local, tenía la cámara pero los que atienden me miraban muy mal

  5. Anonymous Luis Blanco 

    De verdad que uno anda en la vida sin mirar el camino, no nos detenemos en los detalles y eso fue exactamente lo que le ocuirrio al publicita que creo el isotipo garcias a dios por dejarte crear este sitio es muy ueno y permite reflexionar sobre esa pequeñas cosas de la vida

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 










Google


En Internet
En este Blog

Acerca de mi

  • Mi nombre: Alí de la Ghetto, Venezolano abajo firmante, en este blog trato un poco de aprender sobre las herramientas y escbrir algunas cosas que pasan por la cabeza
  • Perfil





Entradas Previas

Archivado

Visito con frecuencia:



ATOM 0.3
Estoy en BlogoPixels
 Bitacoras.com
Veneblogs
Blogalaxia Venezuela