Probando el Adobe Synapsis


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Carora, 27 de Noviembre de 2034. Estoy probando Synapsis Reader 2.0 de Adobe y hasta el momento pinta muy bien, para los que no lo conocen se trata de un Software que lleva conocimiento al cerebro vía digital, por medio del proceso de comprensión e interpretación, voceros de Adobe han dicho que si siguen bien las pruebas en Enero tendremos en las vidrieras la versión de Escuela Primaria, Secundaria, Cultura General, Matemática avanzada y grandes libros de la Literatura Universal, cada lanzamiento en una tarjeta de memoria de Micro SD+ de 840 Gigas con imágenes mentales de alta resolución. Atrás quedaron los días en que todo lo que se le conectaba al cerebro tenía el sufijo BRAIN o Neuro, Con Synapsis y el Acrónimo SYN de Adobe (en inglés suena muy bien) esta casa pretende liderar el mercado de Software Neurálgico... // Para continuar la nota haga clic en el botón de abajo //


0 Responses to “Probando el Adobe Synapsis”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 










Google


En Internet
En este Blog

Acerca de mi

  • Mi nombre: Alí de la Ghetto, Venezolano abajo firmante, en este blog trato un poco de aprender sobre las herramientas y escbrir algunas cosas que pasan por la cabeza
  • Perfil





Entradas Previas

Archivado

Visito con frecuencia:



ATOM 0.3
Estoy en BlogoPixels
 Bitacoras.com
Veneblogs
Blogalaxia Venezuela