01:02:03 04/05/06


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Cómo lo relaté en un Post Anterior, estaba a la espera de este día, sólo para estar conciente de que no se me pasó por alto, la fecha y hora no se volverá a repetir, para los que usamos el formato HH:MM:SS DD/MM/AA, fuimos testigos en el reloj digital del famoso: 01:02:03 de 04/05/06 En los enlaces de esta entrada pondré a otras personas que se les ocurrió lo mismo. Adrianna Azzi y Carlos Fraga: se perdieron la oportunidad de sus vidas para pronosticar el fin del mundo. BG Tag:


4 Responses to “01:02:03 04/05/06”

  1. Anonymous jose montalvo 

    genial!!!!!!!!!!

    Alí Responde:


    Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido
    "Plácido SIC"

  2. Anonymous Alberto 

    Gracias, por tu ayuda. Me parece muy bueno tu blog y será agregado a los favoritos,
    Alberto.

    Alí Responde:


    Muy bien Alberto, cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar, yo haré lo mismo.

  3. Anonymous Eduardo 

    Espera el 06/06/06 a las 6:66 AM o PM! ESO SI VA A ESTAR BUENO! jajajajajajajaja... solo son curiosidades nada más. SALUDOS!

    Alí Responde:


    Jajaja....No había pensado en ello

  4. Anonymous El Tecnorrante 

    Epa! Gracias por la referencia.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 










Google


En Internet
En este Blog

Acerca de mi

  • Mi nombre: Alí de la Ghetto, Venezolano abajo firmante, en este blog trato un poco de aprender sobre las herramientas y escbrir algunas cosas que pasan por la cabeza
  • Perfil





Entradas Previas

Archivado

Visito con frecuencia:



ATOM 0.3
Estoy en BlogoPixels
 Bitacoras.com
Veneblogs
Blogalaxia Venezuela