De Tascas


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Es viernes, entramos a la Tasca Almería, saludamos al portero, el sitio aún no está lleno, hay varias sillas vacías en la barra, caminamos hacia allá, saludamos a otros habituales, tomo la silla alta de madera, coloco un pié en el tubo de bronce y me termino de sentar, Rafael mi fiel compañero de tragos y algo mayor que yo, se sienta y empieza a mirar hacia atrás inspeccionando a las personas, enseguida percibo el olor a madera, cigarros apagados y embutidos colgantes que me confirman que ya estamos en el bar. Hablamos un rato, Se acerca don Manuel, de blanco impecable nos saluda de mano y nos pregunta que vamos a beber, -Cerveza, al unísono, -Solera Verde, agrego. Le pregunto: -más tarde tomaré unas fotos, ¿vale?-. Y me responde -Okey, lo que me hace ver como un tonto hablándole como españolete y él respondiéndome como un venezolano más. // Para continuar leyendo haga clic en el siguiente botón // BG Tag:


2 Responses to “De Tascas”

  1. Anonymous unocontodo 

    Las tascas... un submundo...

    Fue en una de ellas, cuando vi "doble" la primera vez en mi vida... "La Giralda", en una época en que podía caminarse Sabana Grande de noche... demasiado buenas las tascas.... (cualquiera)....

    Alí Responde:


    Eso es, uno de mis mejores recuerdos fue unas cañas y tapas que tomé en las Cuevas de Luis Candelas, Madrid, Calle Cuchilleros, una de las esquinas de la Plaza Mayó. Oh, templo sagrado de las Tascas-Restaurantes.

  2. Anonymous jose montalvo 

    Buena pachanga. Salud compañero!!!!

    Alí Responde:


    Gracias José, José Montalvo
    ...y cuidado con las ficheras con Burundaga Inside!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 










Google


En Internet
En este Blog

Acerca de mi

  • Mi nombre: Alí de la Ghetto, Venezolano abajo firmante, en este blog trato un poco de aprender sobre las herramientas y escbrir algunas cosas que pasan por la cabeza
  • Perfil





Entradas Previas

Archivado

Visito con frecuencia:



ATOM 0.3
Estoy en BlogoPixels
 Bitacoras.com
Veneblogs
Blogalaxia Venezuela