Ejemplos de RSS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



En los enlaces de la barra lateral de este Blog he puesto dos botones con Previsualización RSS a modo de prueba/ejemplo. Uno es el del señor José Montalvo (Ligerezas) y otro el de Eduardo (Xpresa!) (gracias a ambos de antemano) para que las personas que no tienen claro lo que es RSS lo puedan entender un poco mejor. Mediante la "Sindicación", las páginas de Noticias y Blogs que cumplen con el standard RSS/ATOM pueden visualizarse desde otros medios, ya sea desde un programa cliente Lector de RSS, desde un sitio Web lector de noticias como Bloglines, o desde cualquier otra página WEB como es este caso. Como el tema es tan extenso y tantas las aplicaciones volveré sobre el mismo en otro momento. Tambien estoy pensando un módulo similar para mostrar los resultados actualizados de todos los juegos del Mundial Alemania 2006.
UPDATE: Ya he terminado las Pruebas con el RSS de los BOTONES, fué bueno mientras duró, pero me ponía muy lento el BLOG.


1 Responses to “Ejemplos de RSS”

  1. Anonymous Ignacio Navas 

    Está muy bien, tienes que revisar el de la BBC salen caracteres locos donde van los acentos

    Ali responde:


    Me he fijado Ignacio, tiene que ver con la codificación de caracteres de la Página de Blogger

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 










Google


En Internet
En este Blog

Acerca de mi

  • Mi nombre: Alí de la Ghetto, Venezolano abajo firmante, en este blog trato un poco de aprender sobre las herramientas y escbrir algunas cosas que pasan por la cabeza
  • Perfil





Entradas Previas

Archivado

Visito con frecuencia:



ATOM 0.3
Estoy en BlogoPixels
 Bitacoras.com
Veneblogs
Blogalaxia Venezuela