Experiencia con Lost


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



LockeAyer vi el capítulo 20 de la 2da. temporada de LOST (perdidos), si eres seguidor de la serie quedarás petrificado, vamos, al menos perturbado. Pero la verdadera razón de este post es otro de esos momentos de compartir mios, parte de mi persona es así, gusto de comunicar lo que aprendo con otras personas, así que si eres de esos individuos que has oido que otras personas se bajan las series de TV de Internet, le ponen subtítulos, y las ven en su TV o en el PC comodamente pero nunca has encontrado la manera de hacerlo porque te parece muy complicado o porque nadie te ha dado las pistas para hacerlo deberías seguir leyendo. En este POST contaré mi experiencia paso a paso, también temo que hacerlo en un blog sea algo impropio, lo haré al menos por unos días, si tengo problemas lo borraré. Postdata: Locke esa camisa debe oler a "campana de pollera". // Para continuar la nota haga clic en el siguiente botón // BG Tag:


3 Responses to “Experiencia con Lost”

  1. Anonymous EDUARDO 

    POR FIN! UNA GUIA! es increible, siempre me hacia esas preguntas, como lo hacen, es muy dificil... muy bueno, gracias por el dato, con tiempito lo pongo en practica

    Siempre me parecio complicado eso de los torrents, a ver que tal.

    Alí Responde:


    Bueno, gracias Eduardo, hazlo antes de que la Patrulla oceánica me haga borrar esta entrada. Y por cierto no es nada complicado

  2. Anonymous unocontodo 

    Gracias....

    ya "imprimí" el post...

    ahora, cómo podrían hacerte borrar el post?... no lo creo,... malo hubiera sido que hayas pintado a M@h@m@ cagando..

    Alí Responde:



    Horace, Creo que los de Dharma Corporation pueden hacerme borrar el POST, jeje. Saludos

  3. Anonymous Dany! 

    hoola!...jaja gracias x poner toos looos pasoos! io estaba demasiao desesperada buscando como descargar los capitulos de lost!
    pero...io todvia no cacho como descargar el AZUREUS...
    HEPL ME!!
    jaa bye

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 










Google


En Internet
En este Blog

Acerca de mi

  • Mi nombre: Alí de la Ghetto, Venezolano abajo firmante, en este blog trato un poco de aprender sobre las herramientas y escbrir algunas cosas que pasan por la cabeza
  • Perfil





Entradas Previas

Archivado

Visito con frecuencia:



ATOM 0.3
Estoy en BlogoPixels
 Bitacoras.com
Veneblogs
Blogalaxia Venezuela