La venganza de la Aeromoza


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Sí, si es el avión de LOSTGracias a la magia de Skype© hablaba ayer con Graciela, una prima caraqueña (ella me dice tío) que está en Sevilla, me decía que finalmente su sueño estaba realizándose, estaba trabajando donde quiere y haciendo lo que le gusta. Desde niña a Gracielita le encantaba montarse en aviones, en este silogismo consistían sus premios, si te portas bien, saldremos en avión para vacaciones, a los 10 años le llevé en su cumpleaños un Reproductor de CDs y como detalle en la caja le había puesto un avión 727 a escala, de esos que regalan en DHL ©, pues el Discman muy bonito, mucho gracias tío pero con el avión amarillo de DHL fue un “No Tiene Precio ©”, mi tío del alma y todo aquello. Hoy en día Gracielita (Gracielooota) es Aeromoza, según dice, tiene que empezar desde abajo, aprenderlo todo, además está aprovechando de conocer gratis la mayoría de los países del mundo, tiene muy claro su objetivo final, administrar alguna empresa aeronáutica, me gusta cuando la gente sabe exactamente lo que busca, estudia y trabaja para eso. Todo este cuento viene a razón de lo siguiente: me encanta preguntarle a las personas detalles de sus trabajos, cosas que son difíciles conocer desde afuera, le preguntaba a Graciela como hacen las aeromozas (sobrecargo) con esa gente malhumorada, fastidiosa que buscan amargarle la vida a todos los que están en derredor, como hacen para conservar esa linda sonrisa Pepsodent© cuando alguien les toca “sin querer” las posaderas, me lo explica: ¡pero que no salga de aquí, tio!: Pues, cuando alguien se pone cómico o fastidioso, le escupimos la comida, nos secamos el sudor con los platos, los sobrecargos varones, se llevan los vasos al baño y te imaginarás lo que le hacen. Es una venganza medio tonta, no creo que un poco de fluidos corporales dañe mucho el sabor de nada, pero de sólo pensarlo la verdad que es asqueroso. Con razón la peladera de dientes, con razón eso de hacer las señales que las normas aeronáuticas internacionales exigen sin que nadie les pare, con razón sobrellevan eso de servilleta, servilleta, servilleta, vaso, vaso, vaso, café, café , café con sorpresita, -¿Qué? – nada, ¿Qué si le apetecería un café señor?. La próxima semana habrá más relatos de estas inocentes venganzas, la del barbero que roza con su entrepierna a los caballeros amarga-días, la del Barman del Güisqui Bolivariano, la del Raspadero ¿le- echo-lechita? La del colector que te sube pa’loma, pa’ loma., la del cuida-carros se lo cuido o se lo cof ,- rayo -cof. Por lo pronto me voy a imprimir unos billetes de a 5.000 Bolívares, los uso para dejar propinas especiales a los mesoneros que aunque los trates bien pretenden arruinarte el día. Yo no discuto con la gente que presta mal servicio, con no volver al sitio tengo y si además puedo darles propinas de a 5000 made in Hewlett Packard , mucho mejor. ¡ Feliz Fin de Semana Para Todos ! Especialmente para los que tienen que volar.


5 Responses to “La venganza de la Aeromoza”

  1. Anonymous jose montalvo 

    La próxima vez que me monte en un avión, ni abro la boca, ni hago gesto alguno. Asi el vuelo dure ocho horas!!!

    Alí Responde:


    José, Gracielita dice que los que no abren la boca son mas sospechosos y merecen el combo "fluido completo", jeje, mentira, creo que se trata simplemente de no adoptar esa postura de que como estoy pagando tengo que humillarte, por ejemplo me da arrechera que la gente insulte a los vigilantes del edificio, encima de malpaga'os, ni duermen, y tienen que calarse a una vieja con el cabello azul que quiere que le abran la puerta a sus querubines regordetes (perdón, me salí un poco del tema). ¡feliz week-end!

  2. Anonymous Eduardo 

    O_O... bueno, ahora si es verdad. Yo no soy de esos fastidiosos, asi que no deberia preocuparme... o si?

    Y lo de ¿le- echo-lechita?, jajajajaja, me habian contado un cuento parecido de esos...

    Saludos!

    Alí Responde:


    Yo tampoco fastidio y a Aeromozas menos. Por ahora nada de spoilers, ni adelantos la próxima semana hablaremos del fulano Raspadero (¿Le dicen así en el Zulia?), Raro que no comentaste algo de mi avión tiene efectos subliminales.

  3. Anonymous unocontodo 

    jajaja... que asco, y la verdad es que debe haber pasajeros que se merecen eso.... y buena idea la de postear esos "secretos"..... saludos.

    Alí Responde:


    Si lo lee mi prima/sobrina, me mata, pero NO OCULTAREMOS NADA(con musica de así habló Zaratustra), Feliz "finde" Horace.

  4. Anonymous alberto 

    La verdad que mas que los aviones, había pensado en que nunca debes tomar café, si devolviste la comida o le formaste un rollo al mesonero, en un restaurant. Cuando uno pelea mucho con el mesonero, observa que se miran y se rien... Si pides, café, que sea negrito, nunca un conlechito.
    Alberto

    Alí Responde:


    Me ha pasado, si he pelaado con el mesonero ni agua. Voy a hablar con mi mesonero de confianza a ver si tiene algunos datos que valgan la pena agregar.

  5. Anonymous Ale 

    :O:O oh por dios!! jej yo tambien, calladita calladita y amable.. y con ganas de llevar mi propia botella de agua!! Tienes un blog interesante, de click en click lo encontre. Regreso!

    Alí Responde:


    ...de alguna manera hay que canalizar las amarguras en el trabajo.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 










Google


En Internet
En este Blog

Acerca de mi

  • Mi nombre: Alí de la Ghetto, Venezolano abajo firmante, en este blog trato un poco de aprender sobre las herramientas y escbrir algunas cosas que pasan por la cabeza
  • Perfil





Entradas Previas

Archivado

Visito con frecuencia:



ATOM 0.3
Estoy en BlogoPixels
 Bitacoras.com
Veneblogs
Blogalaxia Venezuela