Lo nuevo de Mario Vargas Llosa / Travesuras de la niña mala


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




6 Responses to “Lo nuevo de Mario Vargas Llosa / Travesuras de la niña mala”

  1. Anonymous naky 

    Respeto profundamente el trabajo de Vargas Llosa. Quizás por eso, a veces resiento en sus crónicas, su pluma tan embebida de esa derecha recalcitrante, que todavía aplaude a Pinochet... Pero es un destacado autor. Cualquiera sea la trama, de seguro estará muy bien escrita.

    Un abrazo letrado,

    Alí Responde:


    A mi me gusta mucho, en cada libro experimenta formas muy creativas de narrar, como aquel de Pantaleón y las visitadoras:"Arreglaba las sabanas, acomodaba el colchón, iba al baño y se lavaba los dientes, Panta".

  2. Anonymous jose montalvo 

    Escuche esta mañana una entrevista a Vargas Llosa donde habla de su nuevo libro. Luce interesante pues la narración le lleva por las ciudades donde a vivido que si no me equivoco han sido Paris, Roma, Londres y finalmente Madrid. Si el precio es razonable hasta pueda hacer el esfuerzo de comprarlo. Por cierto, de donde sacas tanta creatividad en las imágenes de tus posts. Esta última es genial. Felicitaciones

    Alí Responde:


    Hola José, re-bienvenido a la blogósfera. Los últimos libros que he comprado han costado menos de lo que había imaginado, me alegra que te haya gustado el efectico del libro, asumí que iba bien con el texto.

  3. Anonymous Alberto 

    Hola Alí
    La verdad es que impresiona la capacidad tecnológica y el cariño con que hacer las cosas. Deberías venir a Caracas y darnos un cursito de html y Java para aprender algo. Seguro que logramos reunir un grupo de panas...
    Me gustaría leyeras mi último post, sobre creatividad.
    Bye
    Alberto FM

    Alí Responde:


    Gracias, algo es cierto, si está con mucho cariño. Voy cada cierto tiempo a Caracas, la próxima vez te aviso a ver si cuadramos eso de Html y Java, no soy un experto, pero me gusta explicar, así me aclaro más, voy aprendiendo sobre la marcha lo que voy necesitando. el libro que se abre está hecho en Flash, algo no muy recomendado para los standares de diseño actuales, pero como dije, es lo que tenía a la mano.

  4. Anonymous CURRUSA 

    Que bueno ese efecto de la portada del libro! Me puedes decir cómo lo haces?

    Saludos!!! ;-)

    Alí Responde:


    Currusa, está hecho en Flassss, si le metes a eso del Macromedia Flash, te puedo mandar el fuente(.FLA) para que lo revises, es bastante básico, (lo digo por si pasa un experto por allí). Saludos y bienvenida a esta su casa.

  5. Anonymous CURRUSA 

    Lamentablemente a lo que le meto es al Macromedia Tira Fleshasss!!! jajaja pero de todas formas gracias por el dato.

    Te sigo leyendo!

    Saludos!!! ;-)

    Alí Responde:


    Bueno, ya sabes, a la orden para lo que necesites por aca.

  6. Anonymous PequeñoSaltamontes 

    Me gusta el efecto. Bastante vistoso

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 










Google


En Internet
En este Blog

Acerca de mi

  • Mi nombre: Alí de la Ghetto, Venezolano abajo firmante, en este blog trato un poco de aprender sobre las herramientas y escbrir algunas cosas que pasan por la cabeza
  • Perfil





Entradas Previas

Archivado

Visito con frecuencia:



ATOM 0.3
Estoy en BlogoPixels
 Bitacoras.com
Veneblogs
Blogalaxia Venezuela