¿Por qué Blog?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Interesante la última entrada de MarianneXtreme, me puso a reflexionar sobre ¿por qué escribo un BLOG?. Particularmente fue una curiosidad de Diseño WEB, antes de los Blogs no entendía ni J de lo que era diseñar con Estilos de Cascada (CCS), esta herramienta me puso a investigar y ahora lo pongo en práctica no sólo en la parte Bloguistica sino en el Diseño WEB en general, me he convertido en un acérrimo enemigo del uso de Tablas e imágenes Flash que tardan 5 minutos en cargar. Por otro lado, una vez escuché decir a Bono (el de U2) que él cantaba para espantar a los fantasmas y demonios que lo atosigan, yo sin duda no llego a tanto, no se si es una moda, un meme por hacer lo que los demás hacen, una exaltación de mi ego, para El Rorro un diario privado que uno decide hacer público, de momento lo seguiré haciendo y seguiré leyendo otros tantos, el tiempo me dirá la razón. Alfredo Zitarrosa lo expresa mejor que yo en una canción. (Folklore del Sur) Yo no canto por vos te canta la zamba y cantando así canta para mí, canta para mí.


4 Responses to “¿Por qué Blog?”

  1. Anonymous jose montalvo 

    Las razones por las cuales se escribe un blog van en función de cada persona. Hay quien escribe un blog como una especie de diario personal, hay quien quiere compartir sus alegrias y penas, hay quien busca lo erótico, hay quienes quieren protestar por lo que sea. En fin, innumerables razones. Lo que si considero común es la necesidad de comunicarse y compartir con otra gente. Poco a poco uno va haciendo un círculo de gente con la cual establecemos un lazo de amistad cibernética. Y esta comunicación puede ser o mejor dicho, es, extraordinariamente constructiva.

    Saludos

    Alí Responde:


    En eso pensaba José, me gusta tambien la razón de Mariann: para saber que existe gente que piensa afin, indiqué como empecé pero no el por qué me quedé enganchado. Seguiremos buscando excusas para bloguear. Me gustaba ver la serie de Radio Caracas Doogie Howser, MD (A/K/A: "el Doctorcito"), al final en su poderosa IBM PS/2 30 plasmaba todo lo que le ocurrió en el día, el hecho que nos mostrara el monitor. Hacía que se convirtiera en un diario público. Para mí fue el primer Blogger

  2. Anonymous Eduardo 

    De acuerdo con José, lo que nos mueve son razones muy distintas al igual que los fines de la bitacora.

    Particularmente lo uso como uno via para mostrar mis ideas, una "tuberia" como dicen, es mi lugar, mi sitio personal y público a la vez... y sin embargo, te encuentras con la sorpresa de que te deja mucho más de lo esperado.

    Saludos!

    Alí Responde:


    Gracias Eduardo (Xpresa!, inc.), no había oído "tubería" expresado con ese sentido, entonces eso, como tubería va muy bien.

  3. Anonymous El Tecnorrante 

    También se bloguea por ocio creativo, así como con la lectura, digo yo, quién sabe, talvez, pos...

    Alí Responde:


    Totalmente de acuerdo, en serio, no lo digo para quedar bien, es decir...

  4. Anonymous mariannextreme 

    Es hasta cómico tener un blog...va como un proceso demonio y se ejecuta cuando menos se piensa jajaja, un abrazo, muy buen post ;-)

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 










Google


En Internet
En este Blog

Acerca de mi

  • Mi nombre: Alí de la Ghetto, Venezolano abajo firmante, en este blog trato un poco de aprender sobre las herramientas y escbrir algunas cosas que pasan por la cabeza
  • Perfil





Entradas Previas

Archivado

Visito con frecuencia:



ATOM 0.3
Estoy en BlogoPixels
 Bitacoras.com
Veneblogs
Blogalaxia Venezuela