Primeras Críticas a la película El Código da Vinci.


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El Código Da Vinci en Cannes la califican de "porquería y tostón"

Enlace: Diario el Pais. Película: Código da Vinci


6 Responses to “Primeras Críticas a la película El Código da Vinci.”

  1. Anonymous Ignacio Navas 

    ¿Y vos que esperabas de la lectura light llevada la cine?

    Alí Responde:


    Personalmente no mucho. Como leí por allí hay libros de menos peso en gramos y se pueden llevar en el metro también, pero cada quién tiene sus gustos.

  2. Anonymous Eduardo 

    Nunca me baso en opiniones de otros, y mucho menos en las variables criticas, cuando la vea, te digo como es... ademas, ¿no llama la atención esta critica?, mas publicidad bla bla bla jajajajaja Saludos!

    Alí Responde:


    Entiendo lo del bla bla bla, la gente habla mucho, muy bien que no te bases én el criterio ajeno para opinar de algo, Saludos

  3. Anonymous falconiano 

    Probablemente sea una película que recaude mucha taquilla pero no creo que transcienda hasta convertirse en un gran clásico. No se puede tener grandes expectativas de un producto basado en ese libro tan "tostón".

    Salud

    Alí Responde:


    Muy de acuerdo falconiano y la palabra "tostón" la dejé tal cual aparecía en el titular, por aquello de no tergiversar

  4. Anonymous naky 

    Alí:

    Aquí entre tú y yo ¿el tostón no es una forma sabrosa de comerse un plátano verde? ¿a santo de qué le dicen tostón a algo malo? ¡Yo no entiendo nada! En todo caso, este me resulta un nuevo empuje publicitario... Dan Brown debe estar gozando un puyero.

    Un abrazo,

    Alí Responde:


    Jaja, con tostón quieren decir latosa, los españoles tambien dicen "TABARRA", dar tostón o tabarra es fastidiar. es algo muyyy "malo", Saludos tambien.
    Otras expresiones: Dar la lata, dar la paliza, dar la murga, dar la monserga, dar la barrila, dar la serenata, dar la matraca, dar la vara,...

  5. Anonymous Miss K 

    Definitivamente esto sera el taquillazo del año, sino preguntenle a Mel Gibson que le paso con la pasion de Cristo...la publicidad ha sido excesiva (Hasta fastidiosa diria yo) sin embargo he de confesar que el libro me engancho pero no tanto por el contenido "Teologico" sino porque parece una novela de policias y ladrones, ademas la intencion de Dan Brown era que le llevaran el librito al cine y con buena o mala publicidad lo logro y hasta con Tom Hanks de por medio ....cuando vea la pelicula te echo el cuento

    Alí Responde:


    Hola Miss K. (Bienvenida a la Blogósfera)
    Este Libro para mi tiene dos polémicas, una entre la iglesia y los críticos de la iglesia, y la otra es un problema de escritores/lectores que lo consideran superfluo, mal escrito, con errores históricos contra quienes lo consideran solamente un libro entretenido y hasta otros que creen todo lo que dice allí. Si le añadimos la película podriamos encontrar algo similar.

  6. Anonymous jose montalvo 

    El asunto, Alí, es que el autor del libro indica que las referencias históricas y artísticas son autenticas, dando un caracter erudito a la novela, que en realidad no lo tiene. No terminé la novela y por supuesto tampoco me voy a calar la pelicula.

    Alí Responde:


    Gracias por la aclaratoria José, no lo sabía, hay libros que veo y digo: "este nunca me lo leeré". Salutos

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 










Google


En Internet
En este Blog

Acerca de mi

  • Mi nombre: Alí de la Ghetto, Venezolano abajo firmante, en este blog trato un poco de aprender sobre las herramientas y escbrir algunas cosas que pasan por la cabeza
  • Perfil





Entradas Previas

Archivado

Visito con frecuencia:



ATOM 0.3
Estoy en BlogoPixels
 Bitacoras.com
Veneblogs
Blogalaxia Venezuela