Recordando Italia '90


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ciao

Notti magiche inseguendo un goal sotto il cielo di un'estate italiana e negli occhi tuoi voglia di vincere un'estate, un'avventura in più... ...un'avventura, un'avventura in più, un'avventura goal!

BG Tag:


3 Responses to “Recordando Italia '90”

  1. Anonymous Novato 

    Gianna Nanini y el nombre del tipo con que hace el duo no lo recuerdo....
    Yo pense que era el unico que se acordaba de esa cancion....
    Por ahi la tengo por si no la tienes...

    Alí Responde:


    JAJAJA.... sabes, no la tengo te agradecía el Favor, en mi perfil pone mi direccion GMAIL, No se que tiene esa canción pero el "recall" es perfecto, es como si aún estuviera viendo a Lázaro Candal antes de un Juego con el Logo de Ciao (isotipo) hecho de anime feo.

  2. Anonymous American2010 

    El nombre del que la acompañaba es Benetto

  3. Anonymous Enyel0253 

    Novato, se puedes enviame el tema del mundial de Italia'90, mi gmail es: enyel0253@gmail.com. Agradecería inmensamente ese favor hermano.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 










Google


En Internet
En este Blog

Acerca de mi

  • Mi nombre: Alí de la Ghetto, Venezolano abajo firmante, en este blog trato un poco de aprender sobre las herramientas y escbrir algunas cosas que pasan por la cabeza
  • Perfil





Entradas Previas

Archivado

Visito con frecuencia:



ATOM 0.3
Estoy en BlogoPixels
 Bitacoras.com
Veneblogs
Blogalaxia Venezuela