Un chat en tu Blog en un sólo paso


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hola, estaba investigando unos servicios de CHAT, en eso me topé con una aplicación muy buena creada en AJAX llamada GABBLY, aún no creo lo fácil que resulta, basta con poner en la barra de tu navegador la palabra http://gabbly.com/ y después el nombre de tu página, bien, ya has creado un chat para conversar con las personas que quieras. Sólo tendrías que decirle a los usuarios que entren a http://gabbly.com/direccion_de_tu_página, creo que el chat guarda históricos así que te pueden dejar recados.
Prueba entrando en el mio,
Enlace: http://gabbly.com/miestimadoblog.blogspot.com
Recuerda que lo primero que deberías hacer es cambiar el nombre genérico (GABBER-XYZ) por tu nombre o nick (NAME) y pulsar sobre Cambiar (Change). Estaba pensando que si haces esto sobre páginas ajenas, le podrías hacer pasar malos ratos a páginas serias como la de la BBC.


1 Responses to “Un chat en tu Blog en un sólo paso”

  1. Anonymous alberto 

    Estimado Ali
    La verdad es que tu blog es una referencia obligatoria por las innovaciones y por la información que gentilmente siempre nos ofreces. Gracias por eso.
    Estamos pendientes por el foro de bloggers
    Saludos,
    Alberto.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 










Google


En Internet
En este Blog

Acerca de mi

  • Mi nombre: Alí de la Ghetto, Venezolano abajo firmante, en este blog trato un poco de aprender sobre las herramientas y escbrir algunas cosas que pasan por la cabeza
  • Perfil





Entradas Previas

Archivado

Visito con frecuencia:



ATOM 0.3
Estoy en BlogoPixels
 Bitacoras.com
Veneblogs
Blogalaxia Venezuela