Zapping Mentis


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



En estos momentos estoy pasando los canales en mi mente, imágenes y sonidos retros, éxitos y recall de algunas empresas publicitarias, es lo primero que me viene a la mente, disculpen las omisiones:
  • Pi-pí pi-po y ya.....mercantil
  • Refréquese ... con el chapuzón Nestea..aaaaaa
  • Edificio Catuche Nivel Bolívar, Miracielos a Hospital, Caracas 1010...y muchísimas gracias en nombre...
  • Conéctalo y a jugar, ... Y diviertete con Atari.
  • El oso goloso se comió la vitamina Ovomaltina... toma pero toma
  • Mi gordo tenía razón
  • Nuevo Moncler es el jabón que dura y dura...
  • Voy a tocar su puerta, tocar el timbre y su ventana también...
  • Algo se está preparando...Mañaniiita
  • El venezolano....carga tras carga, rueda sin parar...
  • ¿Estás durmiendo? no, estoy colando café, durmiendo...
  • Dame el chance dame el muundo (pitillo y la boquita de Aguasanta Hermini)
  • Papupapa...Odissey
  • Eres un maleducado, no sirves para nada, cállate,....
  • Yummy yummy yummy
  • Lee Cooper, 'cos the fashion is everything
  • Vamos a llamarlo, ¡Epa Kool aid!, eeeehh...
  • Disfuta el triple y ya verás
  • En Venezuela el Yogurt se llama Yoka (con el Rocky Yoka)
  • Dracula, Dracula, es de Tio Rico
  • Gino Vanelli, -¿Gino Vanelli? ¿lo conoces?
  • No seas Ru-mil-dooo
  • Como la radio, por ejemplo, basta con unos segundos....vivo, compañero
  • Bon Bon de Tio Rico, tiene un corazoncito de leche condesada...(con Laura la Sifrina)
  • Why do flowers die?, ¿Por qué las flores mueren?, Why? lover, why?, ¿Por qué amor, por qué?
  • Ay señora tiene que devolvese, llegá al callejón la Paz, y cruzá a la derecha
  • Conchita Caparroz, uso colgate, cero caries.
  • Algo más que un Banco
  • Y, la que mas recuerdo: No se como es mi padre, porque nunca lo vi, mamá no habla de él pero cuando se pone brava dice que somos igualitos. como somos iguales, mírame bien y si lo ves dile que en casa lo necesitan, más que nunca, mamá puede que lo perdone, yo no
  • UPDATE: Algunos Comentaristas trajeron unas interesantes a colación:
  • Por el aroma yo lo se fama de america el mejor cafe...
  • Goooordo, comprame algo....
  • Cuanto falta? Falta poco pequeño... (Gracias Ramón).
  • "tun tun, Puede pasar con confianza.. soy yo, limpecita como un sol. Limpio Mas, desinfecto Mas... (la poceta hablando, jeje)
  • " La maicina americana gran producto nacioonaal, gran producto nacionaal...lleva el águila en la caja..."
  • Mas vieja.. "se está colando..." Cerveza regional.
  • La cuña de frescolita.
  • Brillantina. Todo el mundo con el pelo empastelado con grasa.
  • libre, libre al fin.. como una paloma.. (no es tan vieja, pero es un clásico)
  • Renny Ottolina y su programa del mediodía.
  • Y cuando era muy bebe, recuerdo a Victor Saume!! y el Indio Araucano (Gracias Alberto).


8 Responses to “Zapping Mentis”

  1. Anonymous naky 

    Ali:

    Nuevamente debo hacerte una reverencia, pana es que tú además de excelentes contenidos, te luces con la presentación gráfica de tus posts.

    ¡Que belleza esa tele! Y ¡cuantos recuerdos me has despertado con el listado! Eso sí, hay un pelón en: "El oso goloso se comió la Ovomaltina ¡parece golosina, pero tiene vitaminas!"

    ¡Gracias por este recuento! ¡te quedó buenísimo!

    Un abrazo creativo,

    Alí Responde:


    Thank u Naky, Corregido y con fe de erratas. Lo de las imágenes es que aprovecho mientras tengo que hacer un post practico algunas cosillas que tenía pendiente.

  2. Anonymous Ramón Salazar 

    Por el aroma yo lo se fama de america el mejor cafe...
    Goooordo, comprame algo....
    Cuanto falta? Falta poco pequeño...

    Esas son las que mas recuerdos. Saludos.

    Alí Responde:


    Ahora que lo dices, la de Fama de américa es todo un clásico, Saludos y recoje la cédula también...

  3. Anonymous Eduardo 

    Bueno, siendo honesto solo algunas me traen recuerdos, solo algunas... tal vez no prestaba tanta atención a los comerciales como ahora... Pero como olvidar el de la ovomaltina y de Kool aid!, ese último me gustaba muuucho! jajajajajaja...

    Saludos!

    Alí Responde:


    Eduardo, a lo mejor eres mucho mas chamo que yo, hubo una época que sólo habian 4 canales y uno se veía feo, sino te aprendias la de Colgate, entonces probablemente no estabas viendo la tele, Hmmmm, Aunque la de Kool aid es bastante viejita, Saludos

  4. Anonymous Alberto 

    Unas cuñas que estaban cuando me sacaba los moquitos de la nariz, andaba descalzo y me chupaba el dedo,
    1."tun tun, Puede pasar con confianza.. soy yo, limpecita como un sol. Limpio Mas, desinfecto Mas... (la poceta hablando, jeje)
    2. " La maicinaamericana gran producto nacioonaal, gran producto nacionaal...lleva el águila en la caja..."
    3. Mas vieja.. "se está colando..." Cerveza regional.
    4. La cuña de frecolita.
    5. Brillantina. Todo el mundo con el pelo empastelado con grasa.
    6. libre, libre al fin.. como una paloma.. (no es tan vieja, pero es un clásico)
    7. Renny Ottolina y su programa del mediodía.
    8. Y cuando era muy bebe, recuerdo a Victor Saume!! y el Indio Araucano.

    Recordar es vivir!!!

  5. Anonymous Alberto 

    Ahh me faltó un clásico en las elecciones que ganó LHC, y su Aleida Josefina...
    "Anos vivío mar..."

    Alí Responde:


    ¿Brillantina?, perro, mis felicitaciones, tiene ud memoria de oro, ¡Maestro!, la de LHC la iba a poner, sólo se me olvidó con lo del zapping, gracias por complementar mi entrada.

  6. Anonymous LILIANA 

    y las de Joselo? quien se acuerda sus cunas?

  7. Anonymous Rafael 

    Wilson...! lo primero que pone un hombre! año 67

  8. Anonymous rafael 

    Perdon..corrijo!

    Wilson...! lo primero que se pone un hombre!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 










Google


En Internet
En este Blog

Acerca de mi

  • Mi nombre: Alí de la Ghetto, Venezolano abajo firmante, en este blog trato un poco de aprender sobre las herramientas y escbrir algunas cosas que pasan por la cabeza
  • Perfil





Entradas Previas

Archivado

Visito con frecuencia:



ATOM 0.3
Estoy en BlogoPixels
 Bitacoras.com
Veneblogs
Blogalaxia Venezuela