Ando PERDIDO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Videito corto donde le hablo al país.


11 Responses to “Ando PERDIDO”

  1. Anonymous Eduardo 

    Uhmmm otro blog, y en wordpress?

    Me parece que será sobre LOST?

    Bueno, bueno, suerte!

  2. Anonymous ali de la ghetto 

    Ja ja eduardo, no se, ya hay mucho sobre LOST en la WEB, estamos con lo del WORDPRESS para practicar otras cosas, es un BLOG de GRUPO, te digo que por el momento WORDPRESS.com pinta muy bien, ya acepta migraciones de BLOGGER.

  3. Anonymous Alberto 

    Hola
    Podrían traducir, ya que no entendí nada de lo que están hablando. jeje
    Saludos,
    Alberto.

  4. Anonymous Ali de la Ghetto 

    Aleberto....

    Si no escuchaste el video, me refiero a que ando un poco perdido de la movida Bloguistica, como iba la palabra Perdidos, decídí hacerlo mediante parte de un video de la serie LOST, por otro LADO tambien digo que ando indagando en el SITIO WORDPRESS.COM que es para alojar BLOGS, un tanto diferente a la forma que lo hace BLOGGER.

    Igual seguiré posteando por acá, el otro es un proyecto entre amigos

  5. Anonymous naky 

    ¡Jajaja! ¡Pana como me he reído! ¡jajaja! Bueno, está bien, admitiré que has estado perdido, pero, ¿qué importa? ¡Cada vez que apareces lo haces con cosas geniales! Una reverencia mi estimado Alí.

    ¡Feliz semana!

  6. Anonymous unocontodo 

    bueno, somos dos los desconectados.... yo por unos "tigres".... pero hay que sacar unos minutos para asomarse de vez en cuando.. saludos.

  7. Anonymous Alberto 

    Y vamos a estar incluidos en el blog de panas??...
    SAludos,
    Alberto.

  8. Anonymous ali de la ghetto 

    No Alberto, es que yo soy el administrador del sitio pero realmente quienes escriben serán unos amigos. Estoy aprendiendo la herramienta. AUqnue tu idea no parece mal, un Multiblog. Voy a pensarlo pero no prometo naaaa'. razones de tiempo.

  9. Anonymous Anonymous 

    free gay gallery gang bang slave thumbs http://uk.geocities.com/gay791gay/free-gay-gallery-gang-bang-slave-thumbs.htm
    [url=http://ca.geocities.com/ballroom629new/charity-poker-tournament-running-setting-up-tournament.htm]charity poker tournament running setting up tournament[/url]
    gay male spanking pics

  10. Anonymous Anonymous 
  11. Anonymous Anonymous 

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 










Google


En Internet
En este Blog

Acerca de mi

  • Mi nombre: Alí de la Ghetto, Venezolano abajo firmante, en este blog trato un poco de aprender sobre las herramientas y escbrir algunas cosas que pasan por la cabeza
  • Perfil





Entradas Previas

Archivado

Visito con frecuencia:



ATOM 0.3
Estoy en BlogoPixels
 Bitacoras.com
Veneblogs
Blogalaxia Venezuela