Bañando y Paseando al Perro (Orko)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Antes
Después


6 Responses to “Bañando y Paseando al Perro (Orko)”

  1. Anonymous Eduardo 

    Como que esta mas feliz ¿no?... bueno de todas formas me recordaste publicar un post sobre los perros, se me habia olvidado, jejejeje...
    Saludos!

  2. Anonymous naky 

    ¡Uy pero sí es un perro muy buenmozo! ¡Igual zarrapastroso que limpio!

    Una rascadita en la oreja para él y un abrazo sin pulgas para ti,

  3. Anonymous Ramón Salazar 

    Hasta le cambió la cara y todo. Que impacto tiene un buen baño. Me hicistes recordar las propagandas esas que anuncian productos maravillosos, donde en la foto del "antes" el/la modelo sale con una cara de perro, todo amargado/a, sin maquillaje y en la foto del "despues" con una sonrisa de oreja a oreja, con la boca bien pintada.

  4. Anonymous Alberto 

    Ese es Orko de la ghetto?
    Dicen que los perros se parecen mucho a sus dueños, así que podemos tener una idea del amigo Alí.
    Alberto.
    PD,... y que pasó con el encuentro de blogeros_?

  5. Anonymous siemprebuena 

    tan bello mamá!!!
    qué cosa tan linda, yo quiero un perro así, tiene cara de malote... seguro tiene buen corazón.

  6. Anonymous Yadi 

    Que bello!!! ellos son así...se sienten super mejor bañaditos!!! Aunque hacerlo implique salir empapados también XD
    Beshosssssssss

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 










Google


En Internet
En este Blog

Acerca de mi

  • Mi nombre: Alí de la Ghetto, Venezolano abajo firmante, en este blog trato un poco de aprender sobre las herramientas y escbrir algunas cosas que pasan por la cabeza
  • Perfil





Entradas Previas

Archivado

Visito con frecuencia:



ATOM 0.3
Estoy en BlogoPixels
 Bitacoras.com
Veneblogs
Blogalaxia Venezuela