Debo votar por la Niña Buena, debo votar por...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Amigo Bloguero, por si no lo sabes se acercan las elecciones del Blog del Año de la Revista Urbe. Para ello han escogido varias categorias entre las que se encuentran el BLOG DEL AÑO, mi campaña va a favor del Blog Siempre debo ser una Niña Buena, ¿por qué?, porque me parece un Blog muy fresco ameno y con bastante desenfado, además con esa cara es imposible que rompa un plato. Si te sobran 2 minutos visita este enlace o has clic en la foto, la Niña Buena y su perrita te lo agradecerán.
Enlace para Votar: Planeta Urbe


8 Responses to “Debo votar por la Niña Buena, debo votar por...”

  1. Anonymous siemprebuena 

    Gracias Alì, muchas gracias por tu apoyo!

    Sì rompo platos... es sólo que no lo parece.

    que fino que tomaras un par de minutos de tu tiempo para hacer esto, muchas gracias de verdad.

    sí... Nieves Perrucha necesita de un amor...

    saludos!

    Alí Responde:


    nada, sinceramente la campaña apenas comienza, te recomendaría grabar un videito y subirlo a YouTube!!!

  2. Anonymous Eduardo 

    Ya yo lo hice, es un buen blog... y lo del video, no es tan mala idea, deberia considerarlo...

    Y ahora que mencionas eso del "blog de año", es raro, pero no seria algo muy curioso que se hicieran algo así como los premios veneblogs, no se digo yo... para mover más la blogosfera criolla, jajajajaja...

    Suerte a la niña buena!!

  3. Anonymous ali de la ghetto 

    Eduardo, Voy a usar esta opcion en lugar de la de responder, sólo para variar,

    Los premios Veneblogs, no se si estabas presente, pero hace tiempo un organismo entregaba premios a los mejores páginas webs, incluyendo BLOGS y esto terminó en tantas peleas y rencillas y que aún hoy se respiran, decidieron dejarlo sin efecto. El hecho que lo haga un organismo como Urbe, le dar mejor credibilidad a la cosa. De paso no cobran (hasta donde yo se) por postularte, anteriormente si, ¿podrás creerlo? me nominan y de paso tengo que pagar.

  4. Anonymous naky 

    ¡Me encanta tu pelota Aliiiiiiiiiiii! ¡Ahora si puedo cantar: Ali bombom bombera, Ali bombom bomba! ¡jajaja!

    ¿Cuándo carrizo vas a dejar que mi mandíbula se mantenga en su lugar? ¡Jajaja!

    Un abrazo futbolístico,

  5. Anonymous Anonymous 

    [url=http://hometown.aol.com/teen801693602/free-adult-cams-live.htm]free adult cams live[/url]

  6. Anonymous Anonymous 

    male spanking male contacts uk http://uk.geocities.com/models183men/male-spanking-male-contacts-uk.htm
    [url=http://hometown.aol.com/drug13994772/buy-cod-diet-pill.htm]buy cod diet pill[/url]
    story father son little boy spanking gay incest

  7. Anonymous Anonymous 
  8. Anonymous Anonymous 

    free extreme male to male sex

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 










Google


En Internet
En este Blog

Acerca de mi

  • Mi nombre: Alí de la Ghetto, Venezolano abajo firmante, en este blog trato un poco de aprender sobre las herramientas y escbrir algunas cosas que pasan por la cabeza
  • Perfil





Entradas Previas

Archivado

Visito con frecuencia:



ATOM 0.3
Estoy en BlogoPixels
 Bitacoras.com
Veneblogs
Blogalaxia Venezuela