Lleva el peligro y misterio a tu existencia mundana.


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Imposible pasar por alto este Post de GangaGo: EL SEÑOR MISTERIOSO.
Lo explico un poco: A alguien se le ocurrió hacer una figura misteriosa y venderla como un juguete extraño, el asunto es que plagiaron la imagen de nuestro José Gregorio Hernandez, se consigue en USA, Más info en Gangago.


3 Responses to “Lleva el peligro y misterio a tu existencia mundana.”

  1. Anonymous Ramón Salazar 

    El mes pasado, paseando por la web me encontre con una pagina que comercialazaba con muñequitos religiosos y me parecia medio bizarro; ya veo que nadie se salva, ni el Dr José Gregorio.

    Aqui te dejo en enlace del post que publieque al respecto :

    Enlace: Juguetes Religiosos Radicales / (Blog de Ramón Salazar)

    Alí Responde:


    Gracias Ramón, no había podido entrar porque Blogger tenía una baja de tensión, he visitado el enlace, de veras interesante y se parece mucho al José Gregorio que mencionan los Gangago. LA LOCUUURA, como diría Beto Perdomo, Edité el enlace que dejaste para que no sobresaliera del Globo Verde.

  2. Anonymous naky 

    ¡Pero que barbaridad! Yo te digo... ¡nada Alí! Ya me voy convenciendo que el buen José Gregorio, ni de vaina formará parte de los resguardos del Vaticano. Aún teniendo un expediente de muchos, diversos y serios testimoniales sobre su labor, hay una resistencia enorme en el cerco del catolicismo burocrático, a razón de las vinculaciones que su imagen, guarda con la santería, y otras manifestaciones religiosas.

    ¡Que broma vale!

    Un abrazo creyente,

  3. Anonymous Eduardo 

    Ummm, inventan cada cosa... y la descripción del producto, ¡es un descaro!, lo que uno llega a descubrir ¿no?

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 










Google


En Internet
En este Blog

Acerca de mi

  • Mi nombre: Alí de la Ghetto, Venezolano abajo firmante, en este blog trato un poco de aprender sobre las herramientas y escbrir algunas cosas que pasan por la cabeza
  • Perfil





Entradas Previas

Archivado

Visito con frecuencia:



ATOM 0.3
Estoy en BlogoPixels
 Bitacoras.com
Veneblogs
Blogalaxia Venezuela