Ahora sí, sigo posteando, también tenemos otro blog...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hola, despúes de tomar una pequeña vacación motivado más que nada al mundial de futbol, vuelvo a mis actividades de Lectura/Escritura blogueril.
Entre otras cosas los próximos 4 posts los dedicaré a enseñar unas cositas que he aprendido con Blogger, estoy trabajando en optimizar la opción "seguir leyendo...", ese botoncito que te permite ocultar parte del contenido de una entrada (post) para no hacer tan pesada la lectura a primeras instancias.
Hice con unos amigos otro BLOG para aprender un poco del mundo de WordPress.com si estás interesado o tienes alguna duda, en mi perfil aparece mi correo, allí te puedo dar DatoX de Wordpress.com, Este Blog que hicimos no nos quita mucho tiempo, se trata de pasar información que obtenemos de Películas, Música, Tecnología, Etc. Alla somos como 8 personas, es un MultiBlog. Se lo pasa bien.
Enlace de Nuestro Sitio en Wordpress.com: DatoX, "compartimos lo que nos llega"


9 Responses to “Ahora sí, sigo posteando, también tenemos otro blog...”

  1. Anonymous alberto 

    Hola Ali
    La verdad es que extrañando siempre todo tu conocimiento y lo que compartes con nosotros. Ese punto de seguir leyendo me interesa mucho.
    Cuando vengas por Css no dejes de avisar por aquel cafecito pendiente.
    Un abrazo,
    Alberto.

  2. Anonymous Eduardo 

    Ali, de verdad que se te extrañaba algo…
    El Blog esta interesante, trataré de pasar de vez en cuando… por cierto, ya tenia algo de tiempo y muchos posts!

  3. Anonymous Alí 

    Gracias a AMBOS, de verdad

    Por cierto, no lleva taaaanto tiempo pero sí muchos post, es que ya sabes, somos muchos y somos "escoba nueva".

  4. Anonymous Naky 

    ¡Bravo Alí! ¡bravo porque regresaste y por tu nuevo blog! Te debo la visita al nuevo, porque ahora debo reincorporarme a mi trabajo.

    Un abrazo enorme,

  5. Anonymous siemprebuena 

    como niño con juguete nuevo entonces, ya voy a clicar

  6. Anonymous Anonymous 

    cops gay leather http://uk.geocities.com/gay791gay/cops-gay-leather.htm
    [url=http://uk.geocities.com/models183men/gay-dick-rape.htm]gay dick rape[/url]
    naked european men pictures

  7. Anonymous Anonymous 
  8. Anonymous Anonymous 

    [url=http://hometown.aol.com/couple69554275/love-old-mom.htm]love old mom[/url]

  9. Anonymous Anonymous 

    male bondage clips

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 










Google


En Internet
En este Blog

Acerca de mi

  • Mi nombre: Alí de la Ghetto, Venezolano abajo firmante, en este blog trato un poco de aprender sobre las herramientas y escbrir algunas cosas que pasan por la cabeza
  • Perfil





Entradas Previas

Archivado

Visito con frecuencia:



ATOM 0.3
Estoy en BlogoPixels
 Bitacoras.com
Veneblogs
Blogalaxia Venezuela