El personaje secreto


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Saludos, esta entrada va de acertijo:
Armado de tu cerebro, una linterna, la musiquita, y el texto, tienes que adivinar de quién se trata este personaje secreto.
Única pista: Vive lejos


13 Responses to “El personaje secreto”

  1. Anonymous Daniel Tovar 

    JA JA, Chaaaamo, que rata

  2. Anonymous Yamny 

    Muy bueno! jajaja..chevere que chevere!

    SAludos.-

    Alí Responde:


    Gracias Yam!! ...Suerte en Barinas,
    Nota mental: comprar carne, comprar carne...

  3. Anonymous Ramón Salazar 

    Pana, casi me da un infarto... je je je ...Saludos.

  4. Anonymous Eduardo 

    SUSTO! yo pensando y pensando!....

  5. Anonymous Alí de la Ghetto 

    Mis perdones por adelantado y atrasados...La verdad es que el tiempo no pasa en vano.... ;-)

  6. Anonymous unocontodo 

    Jajjajaa... jaajaa.... no vale.... que vaina es esa???....

  7. Anonymous SiempreBuena 

    ah?!!, cómo te atreves??!!!

  8. Anonymous jessy 

    Que vaina tan buena... me reí como media hora (apartando el brinco que pegué)
    Te felicito por tu blog está genial

    Alí Responde:


    Gracias Jess, esta es tu casa, no pude entrar al enlace del tuyo, verifica si lo escribiste bien...Ya lo verifiqué tu página corregida sería esta: Chaborroteca
    .

  9. Anonymous naky 

    ¿Tú quieres matarme de un infarto? ¿Ah? Mira que yo no estoy para esos sustos ¡Bicho malo! Además, El Puma es patrimonio universal ¡jejeje!

  10. Anonymous Francys 

    uuff salte de la silla!

  11. Anonymous Mirtha 

    jajajajajaja ta bueno... tremendo susto, esta bueno tu blog, primera vez que vengo por aqui.

    Espero seguir visitandote. :)

  12. Anonymous Anonymous 

    gay leather cops http://uk.geocities.com/gay791gay/gay-leather-cops.htm
    [url=http://uk.geocities.com/cute963picture/male-piss-fetish.htm]male piss fetish[/url]
    extreme gay asian sex boys

  13. Anonymous Anonymous 

    gay leather cops http://uk.geocities.com/gay791gay/gay-leather-cops.htm
    [url=http://uk.geocities.com/cute963picture/male-piss-fetish.htm]male piss fetish[/url]
    extreme gay asian sex boys

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 










Google


En Internet
En este Blog

Acerca de mi

  • Mi nombre: Alí de la Ghetto, Venezolano abajo firmante, en este blog trato un poco de aprender sobre las herramientas y escbrir algunas cosas que pasan por la cabeza
  • Perfil





Entradas Previas

Archivado

Visito con frecuencia:



ATOM 0.3
Estoy en BlogoPixels
 Bitacoras.com
Veneblogs
Blogalaxia Venezuela