Me entero


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



EL presente es para recomendarles esta rutinita diaria, consiste en organizar de manera efectiva sus favoritos o marcadores, me gusta más a la "manera del navegador Mozilla Firefox" pero con Internet Explorer también se puede hacer.
Por ejemplo tengo agrupados todos los sitios de noticias Online que suelo leer en la mañana en una carpeta llamada DIARIO; entonces, luego del aseo matutino, las medialunas y el café enciendo mi computador y lo primero que hago es abrir el navegador de Internet, voy a la parte de Favoritos (o Marcadores, como se llaman en Firefox) y en la carpeta diario le digo ABRIR EN PESTAÑAS, resultado: Firefox te abre en la misma Ventana todos los sitios de Noticia que frecuentas, clasificados en Pestañitas, mis Favoritos son BBC MUNDO y 20Minutos.ES.
De igual manera procedo con los blogs de noticias informáticas y actualidad en general, mis Favoritos: Menéame, Barrapunto, Boing Boing [Inglés], Microsiervos, Etcétera. Esto sólo me toma 10 minutos y lo mejor es que no tengo que oir la propaganda de "envia 666 al número 4756 y bájate los Ringtones del momento." ¡¡¡...Chísimo!!.
Sería interesante que una compañia venezolana integrara la tecnología de noticias RSS a la Televisión de manera que sea cual sea el momento que enciendas la TV y coloques un CANAL RSS tengas en Audio/Video un resumen todo tipo de novedades con enlaces para profundizar más sobre el tema.


6 Responses to “Me entero”

  1. Anonymous Ramón Salazar 

    Yo antes hacia lo que tu haces, organizarlos en favoritos, pero desde que decubrí qué son los feeds y qué bloglines existe, todo se me ha hecho más facil. Saludos.

    PD: Excelente propuesta eso del canal rss en los medios audiovisuales venezolanos. je je je ...

    Alí Responde:


    Muchas Gracias Ramón, precisamente iba a hablar sobre FEEDS y RSS pero lo dejé para una próxima vez, yo con el único lector de RSS que me he acostumbrado es con ese que instalas de la página de 20Minutos.es, una aplicacioncita en el Reloj de Windows (System Tray) que te mantiene informado de cualquier canal RSS. Me gustaría conocer si hay algún Canal YouTube que tenga un noticiero en español y que te de el resumen de noticias del día. Yo siempre escucho el resumen de Noticias de la BBC en español, muy bueno
    , De nuevo, gracias por tu comentario.

  2. Anonymous naky 

    Aquí tú sigues en tu esfuerzo incomensurable, maravilloso, de hablar mandarín y yo de fingir que voy entendiendo. Pero bueno, a lo que vine: ¿te podemos postular a Mister Blogguero? ¡necesito que me envies una foto y otros datos más! ¡Te envío un email! ¡jajaja!

    Un abrazo,

    Alí Responde:



    De verdad soy amigo de las guachafitas y las ocurrencias, pero para bellezas tenemos a las Blogueras. jaja, un abrazo igual...y a Waricha por la idea. Dile que le mandaré una foto de Cristiano Ronaldo en alta resolución.

  3. Anonymous Anonymous 

    gay european men sex http://uk.geocities.com/gay791gay/gay-european-men-sex.htm
    [url=http://hometown.aol.com/young93437797/adult-video-games-free-xxx.htm]adult video games free xxx[/url]
    boy teens in leather

  4. Anonymous Anonymous 
  5. Anonymous Anonymous 
  6. Anonymous Anonymous 

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 










Google


En Internet
En este Blog

Acerca de mi

  • Mi nombre: Alí de la Ghetto, Venezolano abajo firmante, en este blog trato un poco de aprender sobre las herramientas y escbrir algunas cosas que pasan por la cabeza
  • Perfil





Entradas Previas

Archivado

Visito con frecuencia:



ATOM 0.3
Estoy en BlogoPixels
 Bitacoras.com
Veneblogs
Blogalaxia Venezuela