Probando Pizarra de Dibujo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hola, aquí puedes rayar lo que quieras...
Para poner pizarra en tu sitio Visita: Flash-Gear


12 Responses to “Probando Pizarra de Dibujo”

  1. Anonymous Daniel Tovar 

    Lo dije antes.... ERES UN LADILLAO, JAJA

    Alí Responde:


    Chacho!!...Enlaza tu Blog para que vean quién es más "ladillao".

  2. Anonymous Alberto 

    Guaoo., que maravillas tiene la red ahora. Gracias por mantenernos informados..
    Alberto.
    PD ya lo voy a agregar jeje

    Alí Responde:


    Cualquier duda me avisan... 2 TIPS:

    1) En Flash-Gear van a DRAWING, alli está una pizarra en blanco y abajo hay varias opciones, usen la que dice: Poner en mi sitio y permitir que otras personas puedan modificar, les recomiendo guardar la pagina de la pizarrita abierta a FAVORITOS, de esa manera podran borrar la pizarra.

    2) Cuando se traigan el CODIGO HTML cambien el parametro NOESCALE por YES, de esa manera se puede reducir el tamaño de la pizarra para el BLOG, el tamaño que yo uso es: Ancho (width)="429", Alto (height)="450".

  3. Anonymous SiempreBuena 

    tremendo, que cosas hay para entretenerse...

    Alí Responde:


    Jaja, ¿pero tenía que ser precisamente sobre mi prismita de Pink Floyd, Dark Side of the moon?, Tas sentenciaaa, somos culebra!!! ;-)

    Alí Responde (otra vez):


    Conste que no fui yo el que borró tu firmita niña buena...

  4. Anonymous naky 

    ¡Que cosa tan divertida Alí! ¡me encantó!

  5. Anonymous GGA 

    HOLA ESTA PADRISIMO, YA LO INSERTÉ EN MI BLOG PERO NO CARGA.. :'( QUE ESTARÁ PASANDO??? COPIÉ EL CÓDIGO TAL COMO ESTA EN LA PAGINA DE FLASH-GEAR

  6. Anonymous Alí de la Ghetto 

    Gracias por tu comment GGA

    1) verifica si estas en modo HTML de tu post, si es así hay un Dato: No puedes pasar al otro estado (al modo que no es HTML) por alguna razón BLOGGER borra la instruccion /EMBED y el codigo se estropea y hay que volverlo a pegar (dato válido tambien para video YouTube)

    2) la opcion de modificar la pizarra es la ultima la que si te permite modificar el dibujo

    3) Dice algo como: Or, you can put this HTML on your web page.

    4) por si acaso mi correo es alidelaghetto@gmail.com



    Saludos...

  7. Anonymous Margarita 

    Muy bueno. Tengo un blog que se llama http://fusiladas.blogspot.com alli coloco todo lo mejor que me envian por ahi. Asi que la pizarra va. ya te darè los crèditos...

    Saludos,

    Margarita

    Alí Responde:


    Gracias Marga ...Perdona, para el momento que me mandaste el Comment la plantilla estaba dañada, y tu nombre apareció rarísimo, ya lo acomodé, creo. Gracias por tus palabras

  8. Anonymous ASLTRG1=28#24##4371#2 

    nunca habia pasado por aca... me encanta este sitioooooooooooo

  9. Anonymous mafalda 

    jejejeje!!! victima de la tecnologia... el comentario anterior es mio..!! que pena..


    pero insisto me encanta de verdad..

  10. Anonymous Ali de la Ghetto 

    Es cierto Mafalda, eres BELLA, !!!, perdon, pero es mi culpa debo Blanquear las casillas antes de que la gente escriba, a ver como lo blanqueo...

  11. Anonymous SiempreBuena 

    jajjja, no me fijé, no importa, ya te dejé saludos en la pizarrita otra vez, por cierto, se puede poner esta pizarrita chiquita a un lado de la plantilla del blog?, es decir, en lugar de colocar una tag board se puede poner esta?.

  12. Anonymous SiempreBuena 

    gracias por el dato alí!!!!
    ya tengo pizarrita!!, que emoción!!!

    Alí Responde:


    Ya vi, y ya grafittié... u r very welcome!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 










Google


En Internet
En este Blog

Acerca de mi

  • Mi nombre: Alí de la Ghetto, Venezolano abajo firmante, en este blog trato un poco de aprender sobre las herramientas y escbrir algunas cosas que pasan por la cabeza
  • Perfil





Entradas Previas

Archivado

Visito con frecuencia:



ATOM 0.3
Estoy en BlogoPixels
 Bitacoras.com
Veneblogs
Blogalaxia Venezuela