Radio Blog Club - Música para oir y postear


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hace algunos días descubrí esta maravilla, funciona bastante bien y lo uso para sacarme algunas canciones que persistirán en mi cabeza hasta que las escuche.
Radio Club Blog, funciona de la siguiente manera:
Buscas la cancion por nombre o por artista, te muestra una lista de todas las que están en su repertorio, seleccionas cualquiera con el triangulito blanco y azul, una vez allí te muestra la canción en la barra de la derecha, lista para ser escuchada con el PLAY, además te muestra el código que puedes usar para pegar en tu Blog la canción y más aún, tiene opciones para cambiar los colores del reproductor en tu Post.
Aqui anexo cuatro ejemplos, canciones al azar que me gusta escuchar recurrentemente :
- Pavarotti - Turandot (Nessun Dorma)
- Sinatra - My Way
- Mano Negra - Salga la Luna
- Charly Garcia-Viernes 3 AM


10 Responses to “Radio Blog Club - Música para oir y postear”

  1. Anonymous naky 

    ¿Cómo lo haces? ¡Pana que bárbaro! Yo sigo sufriendo para montarle alguna bobería a mi plantilla y tú sigues sofisticando tus recursos ¡na' guará!

    En otro orden de ideas, hoy se cierran las inscripciones ¿estás seguro que no quieres concursar? Tu foto es tan reveladora que me resulta un desperdicio que no concurses ¡jajaja!

    Un abrazo musical,

  2. Anonymous CURRUSA 

    Muy bueno el dato musical!

    Saludos!!! ;-)

  3. Anonymous Sorrow 

    He descubierto la página de Radio Blog Club y me encantaría poner canciones en mis post, pero soy demasiado torpe. En la explicación todo parece sencillo, pero a ´mí no me funciona. ¿Alguien me puede ayudar?

  4. Anonymous http://www.jotelog.cl/PRESIONEAKI 

    hola!!
    aki en esa pagina explican como poner musica con tu radio blog y otras cosillas...

    http://www.x-flash.org/blog/archives/2005_05.htm

    nos vemos por ahy!!

  5. Anonymous Anonymous 

    Yοu οught to tаke ρart in a contest
    for оne of the greatest blоgs
    on the іnternet. I most certainly will highly recοmmenԁ this blog!


    Look into my pаge: comparatif ssd

  6. Anonymous Anonymous 

    Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any
    widgets I could add to my blog that automatically tweet my newest twitter
    updates. I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

    Feel free to visit my site: voyance gratuite par mail

  7. Anonymous Anonymous 

    Hello tο all, it's actually a fastidious for me to pay a visit this site, it includes important Information.

    Here is my page :: paroi de douche

  8. Blogger Ruben Gonzalez Raga 

    This is cool! I just received a free iTunes Card Code and it redeemed just fine! Check this site out freeitunesforever★ com

  9. Anonymous Anonymous 

    What's up, its nice piece of writing concerning media print, we all be familiar with media is a fantastic source of data.

    Look into my website :: devis peinture

  10. Anonymous Anonymous 

    Normally I do not read post on blogs, but I would like to say that this write-up very
    pressured me to take a look at and do so! Your writing taste has been
    amazed me. Thank you, very great post.

    My webpage; voyance gratuite

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 










Google


En Internet
En este Blog

Acerca de mi

  • Mi nombre: Alí de la Ghetto, Venezolano abajo firmante, en este blog trato un poco de aprender sobre las herramientas y escbrir algunas cosas que pasan por la cabeza
  • Perfil





Entradas Previas

Archivado

Visito con frecuencia:



ATOM 0.3
Estoy en BlogoPixels
 Bitacoras.com
Veneblogs
Blogalaxia Venezuela