¿Se vale postear mi conjunto musical favorito?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Los Chalchaleros, conjunto musical de Música Folklórica de Salta, Argentina, son por mucho mi agrupación musical favorita. Aquí le dan gracias a la vida.
PRI!
Nota: Fan que se respete tiene autógrafo de su agrupación favorita. Enlace: Ver Autógrafo


9 Responses to “¿Se vale postear mi conjunto musical favorito?”

  1. Anonymous naky 

    Too much! Una vez más, mi reverencia.
    Hablando de esto, ¿cuando vaya a la fisiatra a arreglarme los desperfectos que se me está generando a fuerza de tanto abrir la mandíbula (asombro) y de agacharme abruptamente (reverencia) te puedo enviar copia del informe?
    Así me lo firmas y tengo tu autográfo ¿vale?

    Un abrazo,

  2. Anonymous Ali de la Ghetto 

    JAJAJA.... (blushing).... por 10 mios te dan uno de Yasuri Yamileth (intento desesperado por obtener visitas de google)

  3. Anonymous alberto 

    Cuando era chamo, "Gracias a la Vida", era cantada por Mercedes Sosa, con una potente y profunda voz. Dice el texto, Gracias a la vida, que me ha dado tanto, me dió dos luceros... pero la autora originaria era ciega.
    La canción me recuerda mi infancia, años hace....
    Alberto.

  4. Anonymous Ali de la Ghetto 

    Gracias Don Alberto, la cancion es de la chilena Violeta Parra pero creo que nunca fue ciega, ironicamente se suicidó a los 50 años. Muy bueno que te recuerde tu infancia.

  5. Anonymous Alberto 

    "Por la blanca arena que lame el mar, su pequeña huella no puede mas.. Un sendero solo de pena y silencio quedó solo en la playa.. Te vas Alfonsina con tu soledad, que poemas nuevos fuiste a buscar... Bájame la lámpara un poco mas, déjame duerma nodriza en paz. Y si llama el no le digas que estoy, di que me ido. "
    Tambien magistralmente cantada por Mercedes Sosa.

  6. Anonymous Alberto 

    Hola Entré en YouTube a ver si conseguía a Alfonsina y el Mar. Consegui una cantada por un chamo de Operación Triunfo de Argentina, cantada con mucho sentimiento.
    Una de las mejores acanciones que se hayan escrito.
    Si quieres la ves en.,

    http://www.youtube.com/watch?v=Stq_JLuHWVU&search=alfonsina%20y%20el%20mar

    Saludos,
    Alberto.

  7. Anonymous FREE galleries 

    lots of galleries clothes pretty [URL=http://make-love-on-the.land.ru]lots of galleries clothes pretty[/URL] http://make-love-on-the.land.ru dxcv8fdd

  8. Anonymous ASIANS 
  9. Anonymous FIRMWARE 

    firmware for Nokia Nokia games arcade games [url=http://firmware-for-nokia.adult-scope.com]Download games for nokia. games arcade[/url]

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 










Google


En Internet
En este Blog

Acerca de mi

  • Mi nombre: Alí de la Ghetto, Venezolano abajo firmante, en este blog trato un poco de aprender sobre las herramientas y escbrir algunas cosas que pasan por la cabeza
  • Perfil





Entradas Previas

Archivado

Visito con frecuencia:



ATOM 0.3
Estoy en BlogoPixels
 Bitacoras.com
Veneblogs
Blogalaxia Venezuela