Cómo colocar los comentarios más recientes en la barra lateral en Blogger


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hace tiempo buscaba una herramienta para Blogger que me permitiera ver los comentarios más recientes a mis posts en la barra lateral, la razón es que a veces la gente comenta en entradas anteriores y si no ando pendiente de leer mi correo no me percato. También de gran utilidad visual para los amigos que visitan este sitio.
A continuación explico como puedes colocarla en tu Blog.
//Para seguir leyendo haga clic en el botón//


17 Responses to “Cómo colocar los comentarios más recientes en la barra lateral en Blogger”

  1. Anonymous Gustavo 

    Muy bueno el truco, debió haber formado parte de la extinguida y muy útil sección de ABC's... Saludos!!

    Alí Responde:


    Uuuups...vos tenés razón, sin embargo, ya aprendí a poner categorias en Blogger, así que de seguró irá en la categoría ABC... Gracias por recordarmelo...

  2. Anonymous Eduardo 

    ¡YA APRENDISTE A PONER CATEGORIAS!... y sin tecnorati, delicious, u otro blog!!!!! espero ese dato ansioso! jejeje

    Alí Responde:


    Creo que si Eduardo, primero postearé lo de mi experiencia con brujos luego analizaré a fondo lo de las categorías.

  3. Anonymous naky 

    ¿Me lo puedes explicar otra vez?

    Un abrazo intrigado,

    Alí Responde:


    Snif snif, nunca me entiendes, buuu buuuuahhh, snif snif, tanto que me maté redactando para que estuviera claro como el azur de un lago sin cieno.

    En tres (3) pasos:

    1. Puyás el botón Azul que te permite seguir leyendo.
    2. Puyás el gris que tiene un iconito del mouse
    3. te copias lo de Word que se abre a tu plantilla

    .

  4. Anonymous Nelson 

    Hola alí....

    anoche te estábamos esperando por ahi para una manito en el blog de la mamita, si puedes contactar a Eduardo o a mi persona te lo enardeceríamos.

    Este tip de los comentarios recientes esta muy bueno, de verdad..

    En cuanto a las categorías yo lo hice con otro blog, es arcaico y tedioso pero funciona.

    Un abrazo cordial

    Nelson

    Alí Responde:


    Gracias N. me pongo en contacto con Ambos, mi e-milio alidelaghetto@gmail.com tambien puede ser en un chat público, como el que linkea Waricha en su Lista de Enlaces.

  5. Anonymous SiempreBuena 

    ajá alí!!, te pille, ya formas parte del equipo del mamita, temblad donald trump!!

  6. Anonymous SiempreBuena 

    hola alí, finalmente aparezco!
    mira, hoy es que finalmente puedo mandar mi fotico para el mamita bloguera -gracias a intercable-, pero es una foto de mis nalgas y yo solo quiero saber si me la publican o no, no aparece mi cara, solo mis nalgas, mis posaderas, mías de mí, con su hermosa celulitis y en pantaletas negras. me la publican o no?.
    saluditos alí

  7. Anonymous el loco 

    Ali, intente poner lo de los ultimos comentarios pero no se ve como sale aqui en tu blog...me sale como un código antes de cada nombre....medio feo. En realidad se ven como lo pones tu o es pajita?
    Segundo: pasa el truco para poner categorias en blogert...
    Toy como que jodiendo mucho no? jejeje
    último soy fiebruo de smashing pumpkies y Billy Corgan
    saludos

  8. Anonymous El Tecnorrante 

    Hay un pelón en una línea de código. La reemplazé por

    " st=st.replace('[name]',''+author+' en');"

    Todavía me acuerdo de echar código!!!!!

  9. Anonymous Carlos el rojo 

    He estado probando el código y funciona todo bien excepto un pequeño detalle. En el espacio entre los comentarios me sale un texto que pone "NNaN". ¿Estaré haciendo algo mal? Yo trabajo con mac y con el navegador Safari, por si pudiera serte de ayuda.

  10. Anonymous Carlos el rojo 

    OFF TOPIC: Carlos, si los últimos comentarios te pone un NNaN o algo así, normalmente es por el formato de la fecha en los comentarios, revisatelo y prueba con varios, tienes que republicar para ver los cambios...

    Saludos


    Si no te importa seguimos la conversación aquí. Así además de hacerte una visita, dejamos el post donde me has escrito libre porque le tengo bastante cariño.

    Voy a revisar lo que dices y seguro que me funciona. Muchas gracias por la rapidez en la respuesta y por hacerme la vida más fácil con esos códigos que me tienen loco.

  11. Anonymous josera 

    Con el nuevo blogger no funciona ¿verdad?

  12. Anonymous CRISTIAN1945@HOTMAIL.COM 

    PORFAVOR MEGSTARIA SABES COMO COLOCAR UN VIDEO DE HIP HOP EN MI BLOGGER

  13. Anonymous AnGiE 

    He seguido los pasos y los ultimos comentarios se ven, funciona, pero solo para "comentantes" que tengan una cuenta en blogger, y no para los que usan otros blogs o simplemente no tienen. ¿¿¿Hay solución para esto???

    Sé que hace tiempo de este post, pero si alguien me puede responder...
    Gracias

  14. Anonymous Linseymadd 
  15. Anonymous LasyMeen 

    Dear Folk!
    How you have met Christmas?
    You have brought a smile to my face all year long. ... I never would have met such a fun, interesting group of people.
    Mark Oem

  16. Anonymous Gabriel 

    Me gusta como tenés los comentarios en este blog, dentro de cajas de diálogos como en las historietas. ¿Podrías comentar como lo hiciste?
    Desde ya gracias.


    Saludos

  17. Anonymous aNiKoPuNk_77 

    a pues a probarlo, porque si es molesto cuando alguien dejo un comentario en una entrada muy, pero muy antigua y no poderle responder como se debe, Gracias!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 










Google


En Internet
En este Blog

Acerca de mi

  • Mi nombre: Alí de la Ghetto, Venezolano abajo firmante, en este blog trato un poco de aprender sobre las herramientas y escbrir algunas cosas que pasan por la cabeza
  • Perfil





Entradas Previas

Archivado

Visito con frecuencia:



ATOM 0.3
Estoy en BlogoPixels
 Bitacoras.com
Veneblogs
Blogalaxia Venezuela