Lo siento jefe, pero estoy muy ocupado


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Muchas personas cuentan en su trabajo con acceso a Internet, el problema surge cuando tienes un jefe mirón que cada 2 horas se da sus pasaditas por tu oficina a ver que haces, este jefe no suele caminar sino gravitar de oficina en oficina, y si, lamentablemente nos percatamos de su presencia en el momento que sería demasiado obvio cerrar todas las ventanas de Messenger, Blogs, sitios de noticias y otras cosillas “que no nos quitan el tiempo” sino que nos hace soportable la idea de estar 8 horas seguidas sentados tras un computador, amén de ciertos compañeros de trabajo envidiosos que no soportan que estés disfrutando mientras ejerces tu derecho a ganarte el pan diario.
Pensando en ello, la compañía Work Friendly, puso en marcha una página que te permite ver tus sitios favoritos como si estuvieras trabajando en un informe de Consolidado de Ventas 2005-2006 en Microsoft Word, mala suerte para los amigos del software libre.
Hacé la prueba: En la "caja del jefe" (Boss Key) pones el sitio que quieras Visto en:


8 Responses to “Lo siento jefe, pero estoy muy ocupado”

  1. Anonymous Psique 

    Jajaja... cada vez inventan más cosas para poder distraerse a pesar de los jefes fastidiosos!! - esta idea se ve bastante bien.


    P.D: Ali .. auxilio!!!!! ...con mi plantilla, podrías hacerle un examen médico y ayudarme a recuperarla para que la gente que usa Explorer la vea bien??

    Alí Responde:


    Gracias Psique (por la de X-Men?). Te mandaré un consejo por tu tagboard

  2. Anonymous Consuelo 

    Y es facil instalar o no tanto?
    Soy medio brutica con eso

    Alí Responde:


    gracias Consuelilla, no te preocupes nadie nace "aprendío"... No tienes que instalar, solo vas al sitio oficial de Work Friendly y listo de alli, escribes el sitio que quieras visitar y te lo muestra como si estuvieras en Microsoft Word (Azul o Plateado).

  3. Anonymous mafalda 

    ali.. tu siempre en la actualidad... me enseñas tanto.. yo que soy tan india en estas cosas

    A.:


    bueno mafadita no siempre escribo recomendando cosas, pero en esta temporada me dió por eso.... Gracias.

  4. Anonymous Eduardo 

    GRACIAS ALI! GRACIAS! yo sufro de ese mal diariamente! diariamente! .... con decirte que tengo que estar usando el WEB MESSENGER para cerrar todo más rápido U_U... bueno, ya me se otro truco! jejeje

    Saludos!

    A. Responde


    Fino eduardo, otros recomiendan "navegar" cualquier sitio sin estilos a través de una herramienta google que ahora non ricordo el nombre.

  5. Anonymous Naranjita 

    jajaja está bueno eso, se lo voy a pasar a una amiga que no la dejan hacer nada en internet en su oficina. Yo no tengo ese problema, de hecho le muestro a mi jefa a veces de las curiosidades que estoy viendo por intenet o videos en you tube jajajaja Lo que pasa es que yo puedo hacer varias cosas a la vez y nunca dejo sin hacer mi trabajo y por eso no me regañan

    Oye! cómo estás? cómo salió la operación de tu mami?

    Un besito!

    chaaau!

    Alí Responde:


    Triple Hello naranjita, La mamá salió perfecta de la operación del ojo derecho (cataratas), gracias por preguntar, ahora en franca recuperación, le recomendaron además de antibióticos y el pastillero, una dieta rica en lechoza y piña (ananás), muy desinflamatorios ellos.
    .

  6. Anonymous Ramón Salazar 

    Gracias por el dato, uno nunca sabe cuando lo va a necesitar. Saludos.

  7. Anonymous Yari 

    me parece una excellente ayuda para los que no pueden pasar desapercibidos en la oficina, se las envio a mis amigos ahora mismo, gracias por el tip.

  8. Anonymous Naky 

    ¡Que maravilla! ¡Ay Ali! ¡yo aprendo tanto contigo! ¡gracias, muchas gracias!
    ¡Feliz fin de semana!

    Un abrazo grandísimo,

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 










Google


En Internet
En este Blog

Acerca de mi

  • Mi nombre: Alí de la Ghetto, Venezolano abajo firmante, en este blog trato un poco de aprender sobre las herramientas y escbrir algunas cosas que pasan por la cabeza
  • Perfil





Entradas Previas

Archivado

Visito con frecuencia:



ATOM 0.3
Estoy en BlogoPixels
 Bitacoras.com
Veneblogs
Blogalaxia Venezuela