Viernes de Smashing Pumpkins


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Para cualquier video en VIMEO se recomienda hacer Play, esperar unos 3 segundos, luego hacer Pause (||) y esperar a que cargue (la barra gris llegará hasta el final de la derecha), luego se hace Play de nuevo y se ve completo, sin interrupciones.

Time is never time at all, You can never ever leave without leaving a piece of you... Billy Corgan

Nota: Lo que me gusta de los videos en VIMEO con diferencia a los alojados en YouTube es que ves el video sin tener que ver ningún control sobre la pantalla, el diseño es más minimalista. La parte mala, si aún no lo han arreglado, es que desde Linux nanai nanai por la versión del Flash.


2 Responses to “Viernes de Smashing Pumpkins”

  1. Anonymous SiempreBuena 

    ahhhhh
    buen comienzo para este fin de semana.
    Saludos Alí!!!

    por cierto, tremendo dato el del post anterior, ah, muchas muchas gracias por ponerme entre tus links, muchas muchas gracias caballero!

    Alí Responde:


    A la orden Siempre Buena, si lees el más reciente libro de Vargas Llosa te dará mucha risa que los protagonistas se tratan de Niña mala y Niño bueno... Sí, estás añadida en mi Blogroll espero que no te lleguen maníaticos ni depravados desde mi enlace.

  2. Anonymous Daniel Tovar 

    A mi me gusta la canción 1979.. también está en YouTube, saludos cumpai

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 










Google


En Internet
En este Blog

Acerca de mi

  • Mi nombre: Alí de la Ghetto, Venezolano abajo firmante, en este blog trato un poco de aprender sobre las herramientas y escbrir algunas cosas que pasan por la cabeza
  • Perfil





Entradas Previas

Archivado

Visito con frecuencia:



ATOM 0.3
Estoy en BlogoPixels
 Bitacoras.com
Veneblogs
Blogalaxia Venezuela