¿30 ó 90 Minutos ?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Comienza el Conteo

Gracias al amigo PajaroBelga, investigador de inodoros, me enteré hace un mes de esta causa, se quiere, queremos, decretar el día 19 de Noviembre como día mundíal del Inodoro.
El Promotor de la idea es Jack Sim, (lo cito: "Debido a la falta de retretes, muchos tienen que tolerar malos olores, suciedad, y enfrentar problemas de salud") de World Toilet Organization.
Los Objetivos que se persiguen (perseguimos) son los siguientes:
  • Reinvindicar a las mujeres (Las mujeres tienen que hacer largas colas), esto es porque ala mujer le toma 90 minutos (supongo que al día) para hacer su actividad urinaria, mientras que a los hombres sólo 30 minutos, entonces, debería haber más excusados para mujeres ¿no?.
  • Se estima que aproximadamente 20 millones de personas no tiene acceso a un inodoro decente, se necesita incrementar el número de sanitarios públicos
  • Exigir limpieza en los sanitarios públicos. ¿Han entrado al de Lourdes?.
  • Tomar conciencia como afecta a la salud la falta de aseo en los Servicios Públicos


13 Responses to “¿30 ó 90 Minutos ?”

  1. Anonymous Enrique Lugo (Bueno) 

    JAJA, LOL, perdona, pero me da risa

    Alí Responde:


    No creas, a mi también...

  2. Anonymous Wari 

    Jajajajaja, loquito a mi tambièn me diò risa la cosa, pero es verdad, a veces nos toca pasar por el terrible, odioso, infernal momento de tener que usar un inodoro en estado de descomposiciòn!! jajajajaja que exagerada, pero si, TODOS TENEMOS DERECHO A USAR BAÑOS LIMPIOS CARACHA!!! y bueno como el dia del Inodoro es el 19 de Noviembre que tal si el dia anterior que es el dia de La chinita, le pedimos a ella??? jajajajaja
    Un abrazo Ali, te extrañabamos (bueno por lo menos yo, jejejejeje ;P)

    Alí Responde:


    Gracias Waricheitor...No me parece mala la idea, de hecho el señor hace un tiempo entregó un premio a una estación de Gasolina, porque tenía el Baño más limpio según una encuesta. El Lourdes en Carabobo de seguro nunca obtendrá un "Happy Toilet"

  3. Anonymous Naky 

    ¡Detallazo! ¡esto es como mucho! ¿un día para celebrar el WC? ¡Madre mia! En palabras de mi abuela ¡a dónde vamos a llegar! ¡Jajaja! Pero bueno Ali, mal está lo que no se celebra ¿cierto? ¡Así que un urrra por los WC, aunque mal paguen!

    Un abrazo desinfectado,

    P.S: ¿Los patrocinantes serán Pato Purific y MAS no?

    Alí Responde:


    Bueno como es en Pekin, supongo que lo del Pato pega bien. Gracias Nakyta, como verás, tu fiel y Biggest Fan tiene tu blog abandonado, a ver si me pongo al día.

  4. Anonymous Ramon Salazar 

    Pana, yo propongo que creemos un dia asi todo extraño y celebremos una festividad algo tirada de los cabellos... Yo propongo el Dia de las Toallas Sanitarias...

    Alí Responde:


    Te Tomo la palabra, A ver qu inventamos, vaya pensando y lo impotante es hacer mucho ruido y "muchas" nueces.

  5. Anonymous el loco 

    Ahora explícame una cosa: quién es el loco en esta vaina?...por favor respetemos las jerarquias...yo llegué primero Ali..ahjajaja
    Saludos hermano loco

    Alí Responde:


    Bueno LOCO, algún día escribiré mis razones donde daré a conocer al mundo las razones por las que pienso que Ud. de loco no tiene un "pelo". Mientras te guardaré el secreto.

  6. Anonymous Acerina 

    ¡Dios mío!!! Hay día mundial de toda broma... y si aún no lo hay, pues ustedes lo inventan, jejeje

    Salu2

  7. Anonymous Alí de la Ghetto 

    Así es Acerina... el día mundial de los Inodoros y Gran oportunidad semestral de Beco

  8. Anonymous SiempreBuena 

    que cosas. el día mundial de la poceta!
    bueno, este... sí, buena idea, de las cosas más útiles del mundo.

  9. Anonymous J.Úbeda 

    Bien mirado no es mala cosa: a fin de cuentas, ese es el trono que nos iguala a todos ¿no?

  10. Anonymous FACU GISE ELBA 

    EL INODORO ES LO MAS!!!! HACE TIEMPO QUE PRECISABAMOS EL DIA MUNDIAL DEL INODORO!!!! MUCHAS GRACIAS!!!! SALUDOS.

  11. Anonymous bydiox 

    Desde que lo escuché hace como medio año lo tenía apuntado en mi móvil para que hoy sonase la alarma y acordarme.
    Sí, lo sé, soy raro.

    ^^



    Saludos... desde el otro lado.

  12. Anonymous Anonymous 
  13. Anonymous Anonymous 

    good diet weight loss pills http://hometown.aol.com/pharmacy23686790/good-diet-weight-loss-pills.htm
    [url=http://uk.geocities.com/models183men/bondage-teens-boys.htm]bondage teens boys[/url]
    naked blonde lesbian video samples

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 










Google


En Internet
En este Blog

Acerca de mi

  • Mi nombre: Alí de la Ghetto, Venezolano abajo firmante, en este blog trato un poco de aprender sobre las herramientas y escbrir algunas cosas que pasan por la cabeza
  • Perfil





Entradas Previas

Archivado

Visito con frecuencia:



ATOM 0.3
Estoy en BlogoPixels
 Bitacoras.com
Veneblogs
Blogalaxia Venezuela