Solución del Puzzle - Pink Floyd


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Previously on My dear Blog:
En el Puzzle se pusieron una cantidad de letras y se pedía formar dos apellidos que correspondieran a dos músicos, y eran dos personas de color (de color negro). El amigo Alberto acestó una puñalada certera al dar casi exacto con el primer apellido, Andersonn. Yo puse otra pista que daba con la dirección de Caracas del British Council. Un tiempo después el coleguita Anónimo logró formar el apellido Council y tras invertir mucho tiempo dió con la feliz solución, pero pidió no ser nombrado como Papito/Mamita Bloguer@ del "mundo mundial".
Today:
Pues si, la solución, era esa, los viejitos se corresponden con los músicos de Blues Pink Anderson y Floyd Council. Desde luego personajes no muy conocidos, pero que un día la banda, para entonces llamada, Sigma 6 al juntarse con Syd Barret decidió rendir homenaje cambiando el nombre de su banda a PINK FLOYD. En gustos musicales es mejor no meterse, pero Pink Floyd representa para mi, junto con los Beatles, lo mejor de la escena musical de los últimos tiempos, amén de que han sido influencia para tantas otras bandas.
Gracias a todos los que se mostraron interesados en resolver este enigma. Para ser el primero de este estilo creo que lo puse muy dificil así que pondré uno muy diferente relacionado con cultura Venezolana, un poco más sencillo.
All alone, or in twos, The ones who really love you, Walk up and down outside the wall.


4 Responses to “Solución del Puzzle - Pink Floyd”

  1. Anonymous Psique 

    Wow... aprendiendo de música con Alí, si estaba dificil, pero a la final resultó interesante. Pink Floyd es tremendo grupo, pero no sabía ese cuento ... Buena esa Ali!!!!

    Saludos!

  2. Anonymous Eduardo 

    O_O

    Estaba en lo cierto, nunca hubiese acertado. Escapa de mis conocimientos... confieso que en lo referente a la música soy un ignorante en potencia. Pero allí vamos, aprendiendo.

    Ahora viene uno de... ¡Cultura Venezolana!, dios... nunca obtendre el titulo de Papito Bloguero del Mundo Mundial. U_U...

    Nos vemos!

  3. Anonymous unocontodo 

    Buena la pequeña historia. Saludos...

  4. Anonymous Goyo 

    Para mi Pink Floyd es la mejor banda de la historia del rock, por mi me encanta el rock de los floyd pero no me kiero cerrar ahi, les recomiendo Porcupine Tree, King Crimson, Yes, Genesis un monton de bandas mas.
    Saludos

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 










Google


En Internet
En este Blog

Acerca de mi

  • Mi nombre: Alí de la Ghetto, Venezolano abajo firmante, en este blog trato un poco de aprender sobre las herramientas y escbrir algunas cosas que pasan por la cabeza
  • Perfil





Entradas Previas

Archivado

Visito con frecuencia:



ATOM 0.3
Estoy en BlogoPixels
 Bitacoras.com
Veneblogs
Blogalaxia Venezuela