Naranjita


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



¡¡¡¡¡ Naranjiiiita que bonita tu Plantilla actual !!!!!!
Nota Mental: (y la de Waricha también)
Este Post quedó medio Dadaista, sí señor....


11 Responses to “Naranjita”

  1. Anonymous Wari 

    Aliiiiiiiiiiiiiiiiiiii........... pasé tempranito a revisar mi rancho y me encontré una sorpresa que me encantó: APARECISTE!!!! bieeeeeeeeeeennnnn!!!!
    Me alegro mucho que estés de vuelta amiguito, de verdad me tenias preocupada y sé que a muchos también. Espero que estés bien, que hayas regresado de tu "retiro" con mucho ánimo para escribir y que no te vuelvas a desaparecer asi vale, hacias falta!!
    Viste mi plantillita nueva? jejejeje, hice un curso de Dreamweaver y estoy por comenzar uno de Photoshop, estoy aprendiendo muchas cositas buenas jejejejejeje!! Y bueno me voy, porque este coment ya casi que parece un correo jajajajaja.
    Un besote inmenso y quédate!!! no te vuelvas a escapar!! jajajajajaja
    ;P

  2. Anonymous el loco 

    Ali apareciste hermano, perro pana, ya estaba preocupado pensando en que te habían secuestrado....hacia falta alguien que me dijera que no estoy tan frito...
    Saludos

  3. Anonymous Naranjita 

    Aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ¡AY! por fin apareciste mi amiguito lindo!!!! en serio que emoción tenerte de vuelta, me hiciste mucha falta!!!!! :-)

    Ay que bueno que te gustó mi plantilla... ¿viste que linda la sonrisa de mi foto? jijijiji

    ¡Ah! y qué te parece que nuestra amiga Wari anda super tecnológica, de curso y todo...

    Un beso y un abrazo grandoooteeees...

  4. Anonymous Eduardo 

    ALÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Apenas abrí el Mail y vi tu comentario me vine para acá!

    Muchacho! ya estaba super preocupado! yo creí que te habia pasado algo de verdad!... Menos mal que te reportaste.

    Ya no tienes excusas papa, ya descansaste bastante. eh?

    Aleluya!

    Mira esta tú, ¿Blog Noir?... jajajaja, pues, si ya le agarré el gustico como quien dice...

    De nuevo, que bueno que estas por aquí...!

  5. Anonymous apux 

    viejo al fin regresaste

    de verdad me sorprendio el ver señales de vida por aca

    espero que sea el fin de tu ausencia viejo

  6. Anonymous Naky 

    ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
    ¡Estás vivo!
    ¿Y tus 40 ladrones?
    ¡Regresaste!
    ¡Por fin!
    ¡Bienvenido!

    Un abrazo alegre,

  7. Anonymous unocontodo 

    epa pana....

  8. Anonymous la araguena 

    proooofeeeeeeeee Gracias a Dios que estas bien de pana que me tenias preocupada, hacias mucha falta en la criollosfera, espero que no te nos vuelvas a perder así y sin avisar!!


    Besos

  9. Anonymous Ali de la ghetto 

    Saludos... WARI, No muy loco, Naranjita, Eduardo Noir, APUUUUXXX, Nakyta bella, Horaciete y Aragueña... Es que tuveeeee muy poco tiempo para escribir...

    Besos y Abrazos

  10. Anonymous Guillermo Amador 

    ...si vale, menos mal que apareciste :-)

  11. Anonymous Consuelo 

    Que bella se ve la naranjita por aqui¡

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 










Google


En Internet
En este Blog

Acerca de mi

  • Mi nombre: Alí de la Ghetto, Venezolano abajo firmante, en este blog trato un poco de aprender sobre las herramientas y escbrir algunas cosas que pasan por la cabeza
  • Perfil





Entradas Previas

Archivado

Visito con frecuencia:



ATOM 0.3
Estoy en BlogoPixels
 Bitacoras.com
Veneblogs
Blogalaxia Venezuela