¿Se vale postear mi conjunto musical favorito?



Los Chalchaleros, conjunto musical de Música Folklórica de Salta, Argentina, son por mucho mi agrupación musical favorita. Aquí le dan gracias a la vida.
PRI!
Nota: Fan que se respete tiene autógrafo de su agrupación favorita. Enlace: Ver Autógrafo

9 Comentario(s) | Autor: Alí de la G.

Chat online con otros panas Bloggers



Ayer en la noche, aprovechando el revuelo del concurso Mister Papito Bloguero 2006, nos metimos en el Chat online (enlace: Sitio de Papito Bloguero). La verdad fue mejor de lo que esperaba, gran cantidad de blogueros compartiendo cosas que normalmente no salen en los Comments. Si tienes tiempo anímate a participar.
Por cierto Eduardo muchas FANS reclamaban tu presencia chateadora, también la de la Niña Buena que la vimos un ratico pero como lo vió medio desierto se marchó... Aguante Chat!!!

14 Comentario(s) | Autor: Alí de la G.

Sistema fiable de encuestas (polls)



Estoy intentando ayudar a amiga a conseguir un sistema rápido, gratuito y confiable de Encuestas por Internet. Debe ser un sitio que no permita más de una votación por computador. Aún cuando la persona llegue a borrar los rastros (cookies, caché) de la máquina.
En este de Flash-Gear hice todas esas pruebas y hasta el momento va muy. ¿Me ayudarias a probarlo? es una pregunta corta y sencilla.
NOTA: Crear una encuesta para tu sitio en Flash-Gear es muy fácil, entras en Flash-Gear.com, vas a la opción Mini Polls (encuestas), pones título y escribes o pegas la lista de opciones que quieres, alli te proporciona un código HTML, lo pegas en tu web y voilè.

16 Comentario(s) | Autor: Alí de la G.



Creo que nunca fue tan fácil, funciona en cualquier Pc y en celulares (móviles) con propiedades 3GP de video. La transferencia se hace desde casi todos los sitios de Video Broadcast más populares (YouTube, Google Video, PornoTube, Etc).
  1. Primero debes instalar el complemento Video Downloader, desarrollado por Javier Moya, enlace: Add-ons Firefox Video Downloader 1.0
  2. Cerrar todas las aplicaciones de Firefox y volverlo a abrir
  3. Aqui notarás que Firefox tiene un nuevo icono en la parte inferior derecha, es un enlace a Video Downloader, se ve así:
  4. En cualquier sitio web donde encuentres un video de los mencionados pulsas el icono y se abrirá una ventana para descargarlo a tu PC en formato video de Flash (.FLV).
  5. Con el FLV puedes verlo en tu computador usando un visor de Flash Video, yo prefiero transformarlo a un video mas manejable, es decir a AVI, MPG, MP3 (para el audio) o 3gp (para el celular). Para hacer la transformación uso un convertidor muy bueno llamado Total Video Converter. Enlace de descarga: Total Video Converter.
  6. El programa Total Video Converter lo encontrarás allí como una versión 30 días de evaluación, pruébalo y si te parace bueno me puedes enviar un correo y te envio el programa completo.
  7. Si quieres hacer la transferencia al celu del archivo en formato 3gp puedes usar cualquiera de las soluciones que hay en el mercado (cables DKU, memorias mini y micro-sd, Bluetooth, etc). Tambien puedes colocar tu archivo en un servidor público y abrir la dirección desde el celular (como en el caso de los ringtones) , listo, es todo.

Nota: Si no tienes el Navegador Firefox, en este enlace puedes conseguirlo de forma gratuita. Enlace: Descargar Mozilla Firefox. Te garantizo que no perderás ninguna información del Internet Explorer. Con Firefox puedes visitar también los sitios que tienes marcados como favoritos en Internet Explorer.

13 Comentario(s) | Autor: Alí de la G.

Probando Pizarra de Dibujo



Hola, aquí puedes rayar lo que quieras...
Para poner pizarra en tu sitio Visita: Flash-Gear

12 Comentario(s) | Autor: Alí de la G.

El personaje secreto



Saludos, esta entrada va de acertijo:
Armado de tu cerebro, una linterna, la musiquita, y el texto, tienes que adivinar de quién se trata este personaje secreto.
Única pista: Vive lejos

13 Comentario(s) | Autor: Alí de la G.

Radio Blog Club - Música para oir y postear



Hace algunos días descubrí esta maravilla, funciona bastante bien y lo uso para sacarme algunas canciones que persistirán en mi cabeza hasta que las escuche.
Radio Club Blog, funciona de la siguiente manera:
Buscas la cancion por nombre o por artista, te muestra una lista de todas las que están en su repertorio, seleccionas cualquiera con el triangulito blanco y azul, una vez allí te muestra la canción en la barra de la derecha, lista para ser escuchada con el PLAY, además te muestra el código que puedes usar para pegar en tu Blog la canción y más aún, tiene opciones para cambiar los colores del reproductor en tu Post.
Aqui anexo cuatro ejemplos, canciones al azar que me gusta escuchar recurrentemente :
- Pavarotti - Turandot (Nessun Dorma)
- Sinatra - My Way
- Mano Negra - Salga la Luna
- Charly Garcia-Viernes 3 AM

10 Comentario(s) | Autor: Alí de la G.

Películas malas, remalas y requete...



Hace días venía en un Aeroexpreso Ejecutivo y al conductor se le ocurrió encender el DVD y poner la película Tokyo Drift (creo que le denominan Rápidos y Furiosos 3). A los 15 minutos se me vino a la mente un correo clásico sobre los estereotipos o clichés hollywoodenses.
Yo extravié ese correo pero afortunadamente lo pude encontrar en el blog HMMM..., con el permiso del señor Moya copiopego parte de su entrada aqui:
Asunto: Cosas que sabemos gracias al cine
Autor: Desconocido
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
  • En toda investigación policial que se precie, es necesario visitar como mínimo un club de striptease.
  • Si alguien te persigue por el centro de la ciudad, siempre puedes quitártelos de encima ocultándote entre los participantes del desfile del Día de San Patricio, que se celebra indistintamente en cualquier época del año.
  • Todas las camas tienen una sabana que llega hasta las axilas en el caso de las mujeres, y hasta la cadera, en el caso de los hombres.
  • Todas las bolsas de la compra del supermercado deben contener, como mínimo, una barra de pan que sobresalga un poco, y siempre son de papel.
  • Todos los números de teléfonos de los Estados Unidos comienzan por 555.
  • Es fácil pilotar un avión y aterrizar si hay alguien en la torre de control que pueda dirigir la operación por radio.
  • Los sistemas de ventilación de los edificios son el escondite ideal: a nadie se le ocurrirá mirar en ellos y sirven, además, para desplazarse hasta cualquier parte del edificio sin dificultad.
  • Si tienes que recargar la pistola, siempre dispondrás de suficiente municiones, aunque vayas desnudo.
  • Si hay una persecución por un mercado y vemos un puesto de melones o un carrito de helados, no hay duda de que serán atropellados por alguno de los vehículos participantes en la persecución.
  • Es muy probable que sobrevivas a cualquier batalla, a menos que cometas el error de enseñarle a alguien una foto de tu novia/o.
  • Si tienes que hacerte pasar por un militar alemán, no es necesario hablar el idioma; basta con tener acento alemán.
  • La torre Eiffel se puede ver desde cualquier ventana de París.
  • Un hombre no se inmuta mientras recibe una paliza de campeonato, pero se queja cuando una mujer intenta limpiarle las heridas. [!]
  • Si tienes que pagar un taxi, no busques un billete en la cartera: saca lo que tengas en el bolsillo al azar. Siempre será el importe exacto.
  • Las cocinas no tienen interruptores de luz. Si entras en una cocina de noche, deberás abrir la nevera e iluminarte con la luz interior.
  • En el caso de las casas encantadas o con fantasmas, las mujeres deben investigar cualquier ruido raro vestidas únicamente con algo de ropa interior.
  • Todas las mañanas, las madres siempre cocinan huevos y tocino para la familia, aunque el marido y los hijos no tengan tiempo para comérselos.
  • Los automóviles que chocan casi siempre acaban explotando, ardiendo o ambas cosas, aunque no tengan ni una gota de combustible.
  • Aunque conduzcamos por una cuesta abajo totalmente recta, es necesario girar el volante a izquierda y derecha cada cierto tiempo.
  • Las mujeres de ciudades y pueblos medievales se depilaban con frecuencia y siempre tenían una dentadura perfecta.
  • Un detective solo resuelve un caso cuando le retiran la placa.
  • Las bombas van equipadas con relojes que tienen pantallas con grandes números rojos para que todo el mundo sepa cuando van a estallar.
  • Siempre es posible estacionar delante del edificio al que se va de visita. La grúa nunca se lleva el coche.
  • No importa si tus enemigos te superan en número durante una pelea de artes marciales: te atacaran de uno en uno, mientras esperan, con gesto agresivo, a que vayas acabando con sus compañeros. [!]
  • Cuando están a solas, los extranjeros prefieren hablar inglés entre ellos.
  • Los americanos nunca cierran la puerta de su coche, aunque lo estacionen en el barrio más cutre del Bronx.
  • Cuando alguien vuelve a casa después del trabajo, lo primero que hace, es servirse un whiskey del mueble bar. La cubitera siempre conserva el hielo en perfecto estado de congelación durante toda la jornada laboral.
  • Cualquier objeto que se precipite sobre la tierra (ovni, meteorito…) siempre acabará aterrizando en Estados Unidos, o por lo menos lo intentará.
  • Si eres divorciado o separado, no te preocupes, pues tu pequeño hijo hará que te reconcilies con tu antigua pareja antes de que finalice la película.
  • Cuando se interrumpe a alguien a mitad de afeitado y se limpia media cara con una toalla. No hay ninguna diferencia entre lo afeitado y lo que no lo está.
  • Aunque hayas hecho el amor toda la noche, al levantarse de la cama se hará con tal pudor que hará que te lleves toda la sábana al baño.
  • Antes de (intentar) matar al héroe de turno, el villano le explicará con todo lujo de detalles cual es su plan y cuales van a ser sus próximos movimientos.
  • En vez de eliminarlo pegándole un tiro, el villano siempre dejará al héroe atrapado en la más compleja de las situaciones para que luego se pueda escapar y encima se ría al matar al malo.
  • La primera pista de cualquier buen detective norteamericano son las cerillas con la dirección de algún bar de mala muerte al dorso.
  • Todos los mafiosos son extranjeros o descendientes directos de extranjeros.
  • En un bar americano sólo tienes que pronunciar la frase “ponme una copa”, para que el camarero te sirva exactamente lo que tu deseabas tomar.
  • En EE.UU. existe un tipo de cinta aislante diseñada especialmente para amordazar a los secuestrados. La reconocerás fácilmente en el supermercado por su inconfundible color plateado.
En la Wikipedia hay también un buen ejemplo de esto.

11 Comentario(s) | Autor: Alí de la G.

Me entero



EL presente es para recomendarles esta rutinita diaria, consiste en organizar de manera efectiva sus favoritos o marcadores, me gusta más a la "manera del navegador Mozilla Firefox" pero con Internet Explorer también se puede hacer.
Por ejemplo tengo agrupados todos los sitios de noticias Online que suelo leer en la mañana en una carpeta llamada DIARIO; entonces, luego del aseo matutino, las medialunas y el café enciendo mi computador y lo primero que hago es abrir el navegador de Internet, voy a la parte de Favoritos (o Marcadores, como se llaman en Firefox) y en la carpeta diario le digo ABRIR EN PESTAÑAS, resultado: Firefox te abre en la misma Ventana todos los sitios de Noticia que frecuentas, clasificados en Pestañitas, mis Favoritos son BBC MUNDO y 20Minutos.ES.
De igual manera procedo con los blogs de noticias informáticas y actualidad en general, mis Favoritos: Menéame, Barrapunto, Boing Boing [Inglés], Microsiervos, Etcétera. Esto sólo me toma 10 minutos y lo mejor es que no tengo que oir la propaganda de "envia 666 al número 4756 y bájate los Ringtones del momento." ¡¡¡...Chísimo!!.
Sería interesante que una compañia venezolana integrara la tecnología de noticias RSS a la Televisión de manera que sea cual sea el momento que enciendas la TV y coloques un CANAL RSS tengas en Audio/Video un resumen todo tipo de novedades con enlaces para profundizar más sobre el tema.

6 Comentario(s) | Autor: Alí de la G.

Ahora sí, sigo posteando, también tenemos otro blog...



Hola, despúes de tomar una pequeña vacación motivado más que nada al mundial de futbol, vuelvo a mis actividades de Lectura/Escritura blogueril.
Entre otras cosas los próximos 4 posts los dedicaré a enseñar unas cositas que he aprendido con Blogger, estoy trabajando en optimizar la opción "seguir leyendo...", ese botoncito que te permite ocultar parte del contenido de una entrada (post) para no hacer tan pesada la lectura a primeras instancias.
Hice con unos amigos otro BLOG para aprender un poco del mundo de WordPress.com si estás interesado o tienes alguna duda, en mi perfil aparece mi correo, allí te puedo dar DatoX de Wordpress.com, Este Blog que hicimos no nos quita mucho tiempo, se trata de pasar información que obtenemos de Películas, Música, Tecnología, Etc. Alla somos como 8 personas, es un MultiBlog. Se lo pasa bien.
Enlace de Nuestro Sitio en Wordpress.com: DatoX, "compartimos lo que nos llega"

9 Comentario(s) | Autor: Alí de la G.

Cuantos Materazzis eres capaz de derribar



Visto en: Mangas verdes
Update: Reparado, estaba dañado

11 Comentario(s) | Autor: Alí de la G.









Google


En Internet
En este Blog

Acerca de mi

  • Mi nombre: Alí de la Ghetto, Venezolano abajo firmante, en este blog trato un poco de aprender sobre las herramientas y escbrir algunas cosas que pasan por la cabeza
  • Perfil





Últimas Entradas

Archivado

Visito con frecuencia:



ATOM 0.3
Estoy en BlogoPixels
 Bitacoras.com
Veneblogs
Blogalaxia Venezuela